No sé por qué me siento tan inseguro. Hoy Candy me pidió que la dejara en casa de Annie y estuvo todo el día con ella. ¿De qué hablarían? De mí, por supuesto. Candy no tiene secretos para Annie. La pregunta es si Annie le contará o no a Archie sobre mi relación con Candy. Menudo lío. Confío en la prudencia de Archie respecto a mi tía, pero aún así no sé qué hacer si mi sobrino me empieza a hacer preguntas.
La obra de teatro fue muy interesante, aunque el auditorio de la Casa Hull es pequeñó. Candy estaba totalmente concentrada en el escenario. Me pregunto si recuerda a Terry... Estos no eran actores profecionales, y no tenían nada que ver con la compañía en la que trabajaba Terry, pero lograron una puesta en escena magnífica.
Le pedí a Candy que me acompañara mañana con mi tía y traté de ponerla sobre aviso respecto al malentendido que tuve con mi tía, pero no me expresé bien. Yo quería advertirle que mi tía cree que soy yo quien desea anular la adopción pero no fui claro. Por lo menos le aseguré que no haría nada sin ponerme de acuerdo con ella primero. Lo bueno es que también van a estar Annie y Archie, creo que todo va a estar bien.
Me despedí de Candy casi de lejos, sin darle más que un apretón de manos. Ellla me sonrió, pero no pareció notar mi añoranza por una despedida más íntima. Y no sé por qué, pero vuelvo a pensar en el teatro y en Terry.