Esta mañana pasé a ver a Candy rápidamente para contarle sobre la pesadumbre de mi tía repecto a mi soltería. Ella no quiere que mi tía sepa lo nuestro todavía.
En cambio me hizo algunas preguntas sobre Mae, creo que aún está celosa. Qué tonto he sido. Todo lo que he hecho todos estos años parece haber sido alejar a Candy y darle motivos de queja. No quiero nunca causarle dudas ni molestias. Lo más fácil sería anunciar nuestro compromiso... Pero claro, primero habría que convencer a Candy de que eso es lo mejor... ¿Querrá Candy casarse conmigo? ¿O será que aún duda de mi amor? Es quizá demasiado pronto.
Pienso en Archie, con quien hoy estuve trabajando. Archie no ha anunciado su compromiso con Annie, pero todos saben de su relación. Ellos se ven cuando quieren sin que a nadie le moleste... justo este viernes piensan ir al teatro y Annie me envió un mensaje preguntando si yo querría llevar a Candy para que fuéramos los cuatro juntos. El teatro me hace pensar en Terry, y no tengo muchas ganas de ir. Pero la idea de estar con Candy en un sitio público, a la vista de todos, me atrae mucho.
Cené con Archie y mi tía, pero regresé a Lakewood. Así será fácil llevarle a Candy mañana el mensaje de Annie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario