miércoles, diciembre 15, 2010

Boletos de teatro

Ahora que los padres de Archie vienen en camino Cuthbert quiere detalles sobre quién se está haciendo cargo de explotar los pozos petroleros en Arabia. Mi cuñado tiene una persona de confianza y me parece que, tras todos estos años de administrar esa rama de los negocios, se puede confiar en su juicio. Cuthbert duda y dice que quiere ir a Arabia él mismo. La idea me parece, en principio, estupenda, excepto porque antes quiere conseguirse una esposa americana... y me pidió que le permitiera cortejar a Candy.

Si hay una idea más horrenda que imaginarme a Candy con Cuthbert, es el imaginarla tan lejos de mí. ¿Qué cara habré puesto que dejé a Cutbhert tan asustado? Le dije que era una mala idea, pues Candy no mostraba interés por él. Aún así se atrevió a insistir, pero cambié de tema.

Archie y yo fuimos por los boletos. La función es en la Casa Hull, y son los mismos miembros de la comunidad los que van a participar en la obra. El padre de Annie ha estado haciendo donaciones para los programas de ayuda a inmigrantes. Pobre Archie, él hubiera preferido ir al auditorio con una compañía de teatro profesional.

Está un poco nervioso porque sus padres ya están de camino, y me confesó que desea pedir la mano de Annie cuando ellos estén aquí. Me recordó a Cuthbert pidiéndome permiso de galantear a Candy y me puse de mal humor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero pronto vuelvas a escribir y que no te olvides de las Alberfans

sally dijo...

hola como estas eres genial con la historia de albert sigue escribiendo me encanto eres genial un abrazo