viernes, mayo 12, 2006

Anthony

Por primera vez vi a Candy entristecerse. Hablábamos del tiempo que pasó en la residencia de los Andrew en Lakewood, con sus tres amigos, Anthony, Stear y Archie. Candy apenas había cumplido trece años, pero estaba muy enamorada de Anthony, y era correspondida. ¡Cómo se le ilumina el rostro al hablar de Anthony! Parece ser que era un chico muy dulce, que cultivaba rosas. Anthony murió en un accidente de caza. Al contármelo Candy, dejó escapar un par de lágrimas. Después no quiso hablar más.

¿Cómo pudo sufrir tanto siendo apenas una niña? Aunque ella es muy fuerte, es evidente que el recuerdo de Anthony aún le causa mucho dolor. Yo quisiera abrazarla y darle consuelo, pero me siento torpe e inútil. Después de todo, ella es mi enfermera, yo el enfermo. Si me recupero y salgo adelante, ¿lograré que algún día ella me quiera como quiso a Anthony?

3 comentarios:

Princess Airin dijo...

yo hubiera querido que ella se enamorara de Albert, pero en definitiva Terry es mi ejemplo de hombre ideal :D

Anónimo dijo...

Albert para mi, es un hombre soñado, cuando era más joven Terry me conquisto por su rebeldia pero ahora viendo nuevamente la serie, pude constatar que Albert es un hombre que toda mujer desea

TBC 340 dijo...

Yo siempre pensé que Albert terminaria con candy, así como en la historia de papasito piernas largas, y aun si no fuera así candy siempre tendria a alguien que la quisiera, respetara y entendiera como nadie más.