lunes, enero 17, 2011

Celos

No sé por qué me siento tan inseguro. Hoy Candy me pidió que la dejara en casa de Annie y estuvo todo el día con ella. ¿De qué hablarían? De mí, por supuesto. Candy no tiene secretos para Annie. La pregunta es si Annie le contará o no a Archie sobre mi relación con Candy. Menudo lío. Confío en la prudencia de Archie respecto a mi tía, pero aún así no sé qué hacer si mi sobrino me empieza a hacer preguntas.

La obra de teatro fue muy interesante, aunque el auditorio de la Casa Hull es pequeñó. Candy estaba totalmente concentrada en el escenario. Me pregunto si recuerda a Terry... Estos no eran actores profecionales, y no tenían nada que ver con la compañía en la que trabajaba Terry, pero lograron una puesta en escena magnífica.

Le pedí a Candy que me acompañara mañana con mi tía y traté de ponerla sobre aviso respecto al malentendido que tuve con mi tía, pero no me expresé bien. Yo quería advertirle que mi tía cree que soy yo quien desea anular la adopción pero no fui claro. Por lo menos le aseguré que no haría nada sin ponerme de acuerdo con ella primero. Lo bueno es que también van a estar Annie y Archie, creo que todo va a estar bien.

Me despedí de Candy casi de lejos, sin darle más que un apretón de manos. Ellla me sonrió, pero no pareció notar mi añoranza por una despedida más  íntima. Y no sé por qué, pero vuelvo a pensar en el teatro y en Terry.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy interesante pero ya continua escribiendo me estas dejando atonita con el final ojala puedas escribir pronto saludos

Angelica dijo...

Es muy interesante tu blog fui seguidora de Candice hace muchos años y ahora que lei me recuerda a mi niñez no me dejes en la incognita please sigue sigue escribiendo

Anónimo dijo...

Que lindo diario espero con ansia lo siguiente saludos

Monica dijo...

Cada que entro ha esta paina pierdo las esperanzas de saber el final sif snif, ojala la continuaras soy fanatica de Albert no te olvides de escribir saludos

Anónimo dijo...

hey sii sigue escribiendoo!!! me encanta como llevas la historia =)

Camila Torres dijo...

Por fa, escribe que me tienes en vilo hace varios meses.

Anónimo dijo...

es la primera vez que leo este diario, lo hice de un tirón porque está buenísimo, si necesitas colaboradores estoy dispuesta sólamente dime qué tengo qué hacer aunque hace bastante que no escribes, igual esto está genialísimo. Por favor te ruego que continúes, estaré revisando el blog todos los días por un mes a partir de hoy, muero de curiosidad, yo puedo ayudarte con el personaje de Candy.

linezitha dijo...

no dejes de seguir escribiendo tu historia, me gusta mucho como estas llevando la conclusion de esta novela animo

jeni dijo...

x qe ia no az escrito, esta muy interesante

Anónimo dijo...

Acaba de encontrar este blogs junto con una amiga, somos fanaticas de Albert y Candy, espero nos puedas apoyar con nuevos capitulos, le hare promocion a tu pagina con mi amigas para que la visiten y la leean, para que te enimes y no dejes de escribirnos mas capitulos, te saludo y cuenta con nuestro apoyo para continuar.

Anónimo dijo...

Hola amiga!!

Como te puedo apoyar enviandote algunas ideas?

Saludos

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu trabajo pero me desiluciona el hecho que tardas en subir nuevos capitulos y por el ultimo que nos regalaste fue hace mas de 9 meses, me gustaria saber si continuaras con la historia.

Gracias y espero saber pronto tus comentarios.

Anónimo dijo...

oye que bonito blog haz hecho, mis felicitaciones, la verdad no encuentro más que decir que esta chingón!! xD tengo mis dudas, apenas lo encontré hoy y no sé hasta donde es que empezaste a crear el diario tú, aunque no importa, y que onda, que colaboración es la que necesitas? o cual te gustaria recibir? ya casi un año de que escribiste esto, pero bueno... de igual forma te dejo mis saludos y felicitaciones!! ^^ Gracias. te paso mi twitter @lobadedia, o el mail, nena.123@gmail.com, me gustaria colaborarte en lo que gustes ;) atte: C. Gisela

Anónimo dijo...

Hola! me he puesto hoy a leer el diario y me lo he devorado!... ojalá que lo continúen pronto, me ha gustado mucho la historia *-* me encanta la idea de Albert con Candy n.n
Saludos!

Anónimo dijo...

hola t felicito por tu blog me lo he leido de un tiron y con ganas de leer mas lo haces muy buien la forma de narrar vamos que me trannsportas en las situaciones ojla puedas seguir no nos dejes en vilo porfa sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Sigue por favor la historia que es muy buena y estoy enganchada no dejes de escribir... o dinos si vas a seguir ojala tu respuesta sea que si...

Anónimo dijo...

hola, me gusto muchola historia, pero estaria buenisimo si retomaran a ese albert, tierno pero a la vez apasionado, seguro de si mismo, y a pesar de estar muy conciente de sus responsabilidades, tambien tiene una alma libre, y nunca pero nunca le importo la opiniones malas de su familia.....darle ese giro a la historia, porque se esta dejando ver algo lento e inseguro, si por algo candy se enamoro de el, ya es amduro, no es terry... y le brinda esa seguridad a candy que solo ella sabe :), bueno, solo es mi opinion, y porfa no dejes de escribir...yo tengo algunas ideas,saludos.

fertuli2009 dijo...

HOLA COMO ESTAS HOY ES VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2012, NO SE SI AUN LEES ESTE BLOG, PERO SOLO QUERIA FELICIITARTE POR QUE TU DIARIO DE ALBERT ES REALMENTE INTERESANTE, ME HA GUSTADO MUCHO, YA QUE LO QUE ESCRIBES CONCATENA CON LA HISTORIA ORIGINAL DE MISUKI, Y LOGRASTE DAR A CADA ESCRITO DEL DIARIO, LA IMPRONTA QUE SEGURAMENTE USARIA ESTE HERMOSO PERSONAJE. DESDE YA ME DECLARO TU SEGUIDORA, A MIS YA 27 AÑOS; YA QUE HABIA DEJADO LA LECTURA DE LADO, PERO GRACIAS A LA INCREIBLE HISTORIA DE CANDY, HE VUELTO A LEER.. ME ENCANTÓ TU TRABAJO Y ESPERO PODER LEER MAS (EL DIARIO DE ALBERT) UN SALUDO DESDE LA CIUDAD MAS AUSTRAL DEL MUNDO. FERNANDA FLOREZ V.

Patty Castillo dijo...

POR FAVOR REGRESA A ESCRIBIR, NO TE OLVIDES DE ESTA PAGINA QUE ME HA ENCANTADO, ME GUSTA MUCHISIMO Y LLEVO MESES CHECANDOLA HABER SI HAS SUBIDO MAS Y SEGUIRE CHECANDOLA PORQUE ME ENCANTA, GRACIAS POR ESTE DIARIO TAN HERMOSO.

Unknown dijo...

oh Dios esto es hermoso nunca habia leido algo tan facnante wooow lei todos los capituos que haz publicado de una sola vezz, si llegas a ver esto porfavor continuaa!

Anónimo dijo...

X favor nena no renuncies a ese gran don que tienes de escribir y termina esta historia o diario eres magnifica en lo q haces x favor no dejes de hacerlo