domingo, mayo 07, 2006

Poupée

Dije antes que Candy es el único vínculo que tengo con el pasado, pero no es verdad, también tengo al zorrillo, Poupée. ¿Qué clase de persona se consigue un zorrillo como mascota? Es un animalito bastante vivaz y divertido. Candy dice que yo siempre estuve rodeado de animales. En verdad que la compañía de Poupée es muy agradable

Menos mal que a Candy le gustan mucho los animales y se lleva muy bien con Poupée. No me imagino a ninguna otra persona conviviendo con una mascota como la mía. Cuando Candy está en el hospital, el zorrillo es mi única compañía. Me quiere mucho, pero prefiero que Candy esté aquí. Cuando ella está en casa me siento mucho mejor. Todas esas horas de tedio en la casa no me vienen nada bien. Por eso hago lo posible por mantenerme ocupado, limpiando la casa y preparando la cena. Y por supuesto, hago todo esto no sólo por matar el tiempo. También quiero ayudarle a Candy en todo lo que pueda.

2 comentarios:

Princess Airin dijo...

Hola, este diario es verdadero? O solo es una visión tuya de las cosas?

Me parece genial, y te felicito!!

Unknown dijo...

Me encanta tu historia