lunes, mayo 08, 2006

¡Cómo habla Candy!

Y yo no me canso de escucharla. Candy es huérfana, nunca supo quienes eran sus padres, y a los doce años fue llevada a trabajar como dama de compañía de una niña rica, que la trataba muy mal. Por esos tiempos fue que nos conocimos. En una de las muchas ocasiones en que se peleó con los niños de la casa, huyó, y casi muere al caer su bote por una cascada. Dice que fui yo quien la rescató, y que se quedó conmigo un par de días. Yo era un vagabundo entonces, viviendo a escondidas en una villa al lado de un lago. Esa villa era propiedad de los Andrew, una de las familias más ricas de Chicago.

Candy fue adoptada más tarde por William Andrew, a quien ella no ha conocido personalmente, pero que es el tío de sus mejores amigos, Stear y Archie. Por cierto que esos dos amigos son primos de la niña que tanto la maltrataba. Dice Candy que uno de estos días me los va a presentar, pero tengo mis reservas. Si bien no recuerdo nada del pasado, está claro que un simple vagabundo no tiene nada que hacer entre los amigos ricos de Candy. Pero Candy insiste en que debo confiar en ella, que estos dos chicos son buenas personas. Archie es el novio de Annie, una amiga de Candy que creció junto con ella en el mismo orfanatorio. Si es así, tal vez no le moleste entablar amistad con un simple vagabundo. ¡Pero qué digo! Si Candy dice que ellos ya me conocen y me estiman. Tal vez me haga bien estar con ellos, como ella pide.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien te felicito por el diario, si parece que la mismísima mizuki es la que escribe :D