lunes, mayo 22, 2006

Carta de Terry

Candy está que no cabe en sí de alegría. Hoy recibió una carta de Terry en la que le cuenta que le dieron el papel de Romeo. No sólo le envió la invitación a la premiere, también incluyó un boleto de tren... sin regreso.

A pesar de eso, Candy me asegura que después de ir a ver a Terry piensa regresar a Chicago y seguir trabajando como enfermera, y que no quiere ni de broma que yo me vaya de aquí. Ya le prometí no hacerlo. Aquí estaré, esperando su regreso. Pero de momento me tengo que preparar para su partida. Esta casa va a estar muy vacía y triste sin ella.

Candy, me duele tanto que no me pertenezcas... pero eres tú quien ha de decidir cómo y con quién buscar la felicidad. Espero que la encuentres al lado de Terry.

1 comentario:

Princess Airin dijo...

Oh Dios, que triste, siento como si todo ese diario lo hubiera escrito en parte yo....