martes, mayo 16, 2006

Ya basta

Esto no puede continuar. He sido hasta ahora una carga para Candy, quien corre un riesgo por mí. No sólo por su trabajo, sino también porque los Andrew no deben enterarse de que vivimos juntos. No puedo permitir que ella siga cubriendo todos los gastos de la casa. Ya estoy mejor así que salí a conseguir trabajo. Dice Candy que yo vivía rodeado de animales, y que por eso en Londres yo trabajaba en un zoológico. ¿Qué hacía yo en un zoológico? ¿Alimentar animales y limpiar sus jaulas? Lo único que encontré fue lavando platos en un restaurante. Si tengo alguna otra habilidad, no logro recordarla.

Con mi primer sueldo quise preparar una cena especial para Candy, con lo cual me retrasé un poco para regresar a casa. Pobre Candy, se asustó mucho al no encontrarme y salió a buscarme, pensando que yo había huído de nuevo. Llegó muy tarde, despeinada y sucia, ¿quién sabe por dónde haya estado? No me lo quiso decir, pero se alegró mucho al verme. Me sentí culpable por haberla asustado tanto ¿Cómo puede preocuparse tanto por mi? Yo también me preocupo por ella. ¿Qué le habrá ocurrido esta noche, mientras me buscaba por las calles de Chicago?

No hay comentarios: