sábado, mayo 06, 2006

Empecemos por el Principio

Hace unos días llegué a Chicago. ¿Cómo? No lo sé. Sé que en algún sitio de Italia hubo una explosión en un tren y que yo estaba cerca. Quienes me rescataron me trajeron aquí, pues es lo que yo pedía entonces. Aún ahora no sé por qué Chicago es importante, pero aquí estoy. En el hospital conocí a Candy, quien me habló de su hermano Albert y empezó a llamarme así. La estancia en el hospital se hizo insoportable, sobretodo por el desdén que el resto del personal mostraba hacia mí. No saben si soy un héroe o un criminal, pero sospechan que soy un espía. Tras soportar unos días ese trato, decidí partir. Aún no me explico cómo hizo Candy para encontrarme, pero lo hizo. Yo sólo quería estar lejos del bullicio de la ciudad y sentirme cerca de la naturaleza. Fue así como terminé en el parque de Chicago, al borde del lago, contemplando las aguas y tratando de recordar...

Candy no sólo me encontró sino que también me convenció de irme a vivir con ella. Debo haber sido una persona importante para ella, de otra manera no me explico por qué se preocupa tanto por mí. Hemos encotrado un departamento y hemos mentido, diciendo que somos hermanos. Muero de vergüenza al pensar que dependo de una muchachita, pero por otro lado, no tengo a dónde ir, y Candy es el único vínculo que tengo con el pasado.

Candy no ha dicho nada en el hospital, no saben que me ha encontrado. Aunque está corriendo un riesgo, ella siempre está contenta, y parece ser que su única preocupación soy yo. Su presencia me tranquiliza. ¿Por qué me valora tanto? Dice que cuando era pequeña yo le salvé la vida, y después nos hicimos muy amigos. Quizá fui más que un amigo... aunque no puede ser, ella es apenas una niña. No debo pensar en estas cosas, su amistad es más de lo que merezco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Albert!!!

Estare al pendiente de tu diario. Me interesa mucho tu salud, ojala pronto recuperes la memoria


Fran

Anónimo dijo...

WOW MORE AND MORE I WANT TO KNOW MORE AND MORE ABOUT YOU!!! YOUR HOLD LIFE IS A SHADOW TO KEEP UP!!
I WONDER THAT IF A PRINCE WILL YOUR, YOUR PATH ARE MORE MAGIC THAN A MAGIC AND FARY TALE STORY!!!
LOVE IT
TAKE CARE ALBERT THE ONLY PRINCE!!!!!!!
LOVE
MIRNA RIVAS

Anónimo dijo...

Confío que este diario te ayude a recuperar pronto la memoria. Acepta el apoyo de Candy, ella te tiene un cariño muy especial.