viernes, mayo 05, 2006

¿Quién Soy?

Me hago esa pregunta constantemente. Hoy supe que de verdad me llamo Albert. Me lo dijo Candy, la enfermera. Dice que me conoce desde hace mucho. ¿Será cierto? ¿Por qué no me lo dijo antes? Deseo creerle, quiero aprender de ella cuanto pueda sobre mi pasado, ya que no logro recordar nada. En el hospital, Candy dijo tener un hermano llamado Albert que se parecía a mí. Pero ahora dice que Albert es mi verdadero nombre. No sabe mi apellido, aunque somos muy amigos. Dice que me conoció siendo un vagabundo, y que después trabajé en un zoológico en Londres, que he viajado al África... tantas cosas nuevas para mí. Deseo absorber cada una de sus palabras, y no perder detalle. Tengo miedo de olvidar de nuevo lo que voy aprendiendo sobre mí. Por eso empecé este diario.

No hay comentarios: