martes, mayo 23, 2006

Preocupado

Candy está muy entusiasmada por el viaje a Nueva York. Ya pidió vacaciones en el hospital y por supuesto se las dieron. Yo, confieso, estoy un poco preocupado. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvieron juntos. Estoy seguro de que Candy ya no es la misma de entonces, y Terry probablemente tampoco. ¿O será que se me ocurren estas cosas porque yo también siento algo por Candy? No debe ser. Si Candy lo quiere tanto, Terry debe ser un buen chico. Y si su amor subsiste a pesar del tiempo y la distancia, no debo entrometerme.

El problema es que Candy me ha convertido en su confidente. Aunque tiene a Annie y a Patty, hay cosas que no les cuenta a ellas, pero que a lo mejor yo tampoco desearía saber. Por ejemplo, que Terry le dio el primer beso en el festival de mayo, cuando ella estaba disfrazada de Julieta. Por ello tiene un significado especial que Terry interprete a Romeo en su primer papel protagónico. Cuando veo a Candy sonreír al recordar esos tiempos, me alegro mucho por ella, pero a la vez me duele saber que sonríe por otro. Y luego me siento culpable y me digo que no debe dolerme que Candy sea feliz. Casi me dan ganas de pedirle que no hable conmigo sobre estas cosas, pero no debo. Ya decidí hace mucho que debo hacer todo lo que pueda por Candy, y si ella lo que busca en mí es un oído amigo, tengo que prestárselo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no es asi, el primer y unico beso que se dieron Candy y Terry fue en el viaje a escocia.

Patty dijo...

En la serie, en la caricatura si fue en el vije, pero en el manga no, en el manga se lo da en el festival de mayo.

Unknown dijo...

Ambas tienen razon en el manga fue en el festival de mayo y en el anime en escocia...en la novela en el festival...lo que no saben es como comenzaron a manipular a la gente debido a la atrayente personalidad de Terry..El primer beso de Candy fue brutal..ella no lo deseaba de hecho Terry la obliga y ella le dice..como pudiste? era el primero para mi su hubiese sido Anthony..y el se enfurece porque ella lo abofetea y el la abofetea de vuelta la toma por los brazos le clava las uñas y le dice: que Anthony te defienda ahora...la levanta en brazos y la obliga a ir al establo la sube en un caballo y le dice..Vamos llama a Anthony no vendra esta muerto..todo esto paso el mismo día de mayo.. y en el anime lo suavizan y separan ambos hechos.