sábado, mayo 13, 2006

Terry

Hoy me siento mal, aunque no debería. Candy, como siempre, me ha contado muchas cosas, entre ellas, que tiene novio. No sé por qué no me lo esperaba, si ella es una muchacha muy agradable, trabajadora, inteligente y bonita... aún así me puse muy triste, y tuve que disimularlo. Terry es un actor de Broadway, que asistía al mismo colegio que Candy en Inglaterra. Al parecer es hijo de un noble inglés. Candy sonríe y se sonroja al hablar de él, le brilla la mirada y se le suelta la lengua aún más. Debería estar feliz por ella. Su novio es un actor famoso, que además está más cercano en edad a ella. Yo no tengo sitio en la vida de Candy, más que como amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh! ya lo lei todos los dias! me encantooooooooooo! bien por el diario de Albert guapo!

Que frase más triste: "yo no tengo sitio en la vida de Candy, más que como amigo" buuuaaaaa!

gill

Anónimo dijo...

POBECHITO