miércoles, mayo 10, 2006

Tazones nuevos

Ayer nos dimos cuenta de que las tazas de la vajilla son demasiado pequeñas, sobretodo considerando que yo bebo mucho café. Candy regresó hoy con dos tazones enormes, decorados con nuestras iniciales. ¡Qué grata sorpresa! Contemplo mi tazón y me pregunto si alguien más alguna vez habrá pensado en obsequiarme algo tan simple pero tan significativo. Experimento una ternura enorme al beber de mi tazón y luego dejarlo en la mesa al lado del de Candy. Tal vez en algún lugar hay alguien que me echa de menos y me está buscando. Alguien más que también tiene una taza con una "A" en casa, y que se pregunta si volveré a usarla de nuevo.

Candy no sabe si tengo o no una familia. Por mi edad, es posible que yo tenga una esposa e incluso hijos. Pero Candy me dice que no, que yo siempre fui muy independiente. ¿Por qué? Es muy agradable tener con quien hablar y compartir los detalles cotidianos de la vida. Me cuesta trabajo creer que hasta ahora he estado siempre solo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me mueroooooooooooooooooo!! ahhh! que belleza de diario!!!

snif! lo que esctibio Albert me ha llegado al corazon!!!


gill

Princess Airin dijo...

no sé que hacer con tanta información...
encuentro un escape interesante a mi año y 2 meses de depresión.

gracias!!!

Anónimo dijo...

te queda perfecto, es totalmente la personalidad de albert, me encanta!!!