viernes, febrero 17, 2012

Golpeando el micrófono...

Tap tap... ¿Se me oye? ¿Hay alguien que todavía se asome por aquí?

Pasó un año más y no posteé nada, absolutamente nada. Tengo desde hace un año mil ideas rondando en el tejado pero no me decido por ninguna. Y cada vez que me asomo al blog me pongo muy, muy triste.

Me explico. Tengo poliquistosis y una malformación uterina. En 2010 perdí a mi primer bebé. Me llevaron a urgencias tras estar sangrando toda la tarde sin poder ir yo misma al hospital. Cuando llegó mi esposo tuvo que llamar una ambulancia. Llegué al hospital con la presión tan baja que no se atrevieron a anestesiarme y tuve que parir a mi bebé muerto, tras de lo cual me hicieron dos transfusiones para que no me muriera yo también.

Dos meses después seguía yo sangrando. Mi médico me levantó la baja pero yo seguía muy débil y preferí renunciar al trabajo, justo en plena crisis de desempleo. Al cumplir tres meses sangrando mi médico por fin se decidió a ver qué pasaba. Tras ultrasonidos, radiografías, resonancias magnéticas y una histeroscopía, resultó que me habían dejado en el útero un pedazo de placenta. Me lo sacaron y a los tres días dejé de sangrar.

No sé si fue el ocio o la rabia lo que me hizo volver a escribir. Quizá un poco de ambas.

Volví a embarazarme en enero de 2011, más o menos cuando escribí el último post.  Perdí ese bebé dos meses después.

Ya no me dieron ganas de volver a escribir nada.

Me siguen llegando mensajes y siempre me digo: "debería escribir de nuevo"... pero entonces entro al blog y me acuerdo de que la última vez que escribí en él todavía no sabía que estaba embarazada, y que estaba por perder a mi segundo bebé.

En fin, que el blog me trae mal sabor de boca.

El último mensaje que recibí fue de Fernanda, hace un día. De alguna manera sus palabras me hicieron sonreír y pensar que para algo existen las historias bonitas, para poder olvidar las tragedias personales por un rato. Este mensaje iba a ser para ella, para comunicarle un poquito de lo que me pasa y por qué no escribo más.

Tras dudarlo un poco, decidí ponerlo aquí, a pesar de ser algo muy personal.

No sé cuándo volveré a escribir.

Lo siento.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo Dios te dara esa bendicion y si te pone triste escribir dejalo. Si vuelves aqui seguiremos. Ya veras como todo ira bien ten fe y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hola hace poco Que he comenzado a leer este blog y la verdad me fascino y lamento todo lo que te ha pasado debe ser un golpe muy duro me entristece que ya no puedas escribir a causa de esta gran perdida :( espero te puedas recuperar y pues te deseo lo mejor espero y continúes con esta hermosa historia.

Anónimo dijo...

hola linda, te escribo linda por que creo que deberdad lo eres, es muy dificil pasar por lo has pasado, te en vio un gran abrazo, se que estaras bien, por que eres una luchadora y sobre todo muy valiente; acabo de encontrar tu blog me parece de lo más lindo que he leido ultimamente, espero que decidas retomar la escritura lo haces muy bien, y te ayudara aseguir soñando con las cosas bellas y hermosas de la vida.

Melisa S. dijo...

hola :) aunque es la primera vez q escribo un comentario en tu blog... he leido TODO el diario de Albert, y proseguire con el de Candy, amo el final le estas dando a la historia de la pequeña pecosa, soy muy joven para ser fan de Candy Candy, mas mi mamá la veía y nos mostro la serie, y quede enganchada a ella. mas me entristecio q no se le pudiera dar el final deseado, y aunque la autora lo escribio hace un par de años, solo esta e japones, y he buscado en TODOS lados un final digno como el que queria Misuki (pues ella deseaba q Albert fuera su primer y ultimo amor, mas no lo puso en el manga por complacer a las terry-fans ¬¬) y yo tambien qeuria un final asi <3 y este es lo mejor que he encontrado hasta ahora, y como han dicho otros comentarios, "como si la misma Misuki lo escribiera" tienes el talento para terminarlo, mas creo q tefalta animo. no soy la unica q desea q termines la historia, sin embargo se q has pasado por momentos amargos y el ver este blog los recuerdas... toma en cuenta q la "pequeña pecosa" sufrio mucho con tantas tragedias en su camino :( pero como bien lo dijo mi prin.. digo su principe de la colina "eres mas hermosa cuando ríes que cuando lloras" sonrie, que el volver a escribir te quitara un peso de encima ;)
PD. estoy siguiendo constantemente tu blog, tanto asi q todos el diario de Albert lo lei en 1 dia :3 jijijiji

CDM dijo...

Hola, hace poco empeze a leer este blog y realmente pienso lo mismo que los demas, es increible, parece la historia posta y la verdad me enamore de esta historia, desearia que algo asi me pase.
Mucha fuerza con tu tema, se que es bastaaaante jodido, pero confio en que vas a poder superarlo, ojala, te deseo mucha suerte y ojala que al recuperarte puedas volver a escribir <3

R.LOREY dijo...

Hola me llamo Ruth, al iniciar a escribir estas lineas he terminado de leer los 2 diarios el de Albert y el de Candy a lo cual te FELICITO por tan gran don, al plasmar esas ideas, y la continuacion de esta hermosa historia. Pues cuando encontre tu blog leí esta entrada y la verdad me entristecio saber que aunq me emocionara en leer el final no lo veria aun no se si lograras recuperarte de lo que te ha sucedido, bueno estuve pensando muy bien que te iva a escribir pero al parecer cuando yo escribo tampoco paro, todos tenemos dones, creo que unos para cantar,dibujar y tu para escribir peron cualquier escrito eres capaz de meterte en un personaje y transmitirlo de una manera unica eso es de alabar, Dios gracias por esta mujer y su gran don... bueno al grano... Realmente al leer esta situacion de lo que ha sucedido pues, te animo a que salgas adelante no hay porque dejarnos vencer, Dios tiene planes y sus planes son magnificos solo que muchas veces no los sabemos comprender y como comprenderlo sino lo conocemos, Existe alguien, que desea ser tu amigo y ayudarte en esta situacion solo es cuestion que lo aceptes y es Jesus, ya te lo dire yo que ha pasado por muchas cosas pero para que contarte si ahora loq importa es que te recuperes de esa depresion de ese vacio que sietes, del dolor, la perdida pero esq si no sufrimos no vamos a aprender a vivir, la vida no esta para llorarse esta para disfrutarse, no me conoces ni yo a ti pero se que con esto puedo ayudarte a sobrellevar tu situacion, no se como estas, que piensas, que opinas, no se si ya has hablado con alguien mas de esta situacion y claro es bueno llorar, con un buen amigo, hazlo desahogate te hara muy bien... Realmente me gustaria que no ahora pero quiza mas adelante puedas continuar con esta historia inconclusa, recuerda no es bueno dejar las cosas a medias, si te vas a enojar enojate, si vas a llorara llora, si vas a sonreir sonrie, pero si vas a abandonar las cosas abandonalas nadie te lo inpide, pero no te das cuenta que realmente te haces daño a ti misma no afrontando loque te paso y te pasa, uf ya paresco sin corazon pero claro lo tengo... he conllevado con una jefa que perdio a su bebe sin saber que estaba embarazada era su 3r hijo y pues en ese embarazo voto esperanzas deq fuera su nena pero lamentablemente no fue asi, le quitaron su matriz pero sabes es de admirarla porque siguio de pie logro recuperarse de esa depresion y pues ahora sonrie de saber que Dios tiene planes, luego mi madre o mi mami como yo le digo tiene 39 años y esta embarazada al proncipio no aceptaba su embarazo y penso en las cosas mas horrendas para hacer pero se arrepintio y cada dia se enamora mas de ese hermoso hijo que lleva en sus entrañas, pero sabes yo estoy triste, pues a su edad tiene riesgo de que puedan morir o los 2 o uno de los 2 pero mi consuelo es esperar un milagro de la persona que esta en el Cielo y envio a ese angel a mi familia... te cuento esto es para que veas que en la vida a todos les pasa que esto que lo otro es doloroso si hay que admitirlo, pero nos da lecciones de vida que nos llenan de sonrisas si pensamos en lo bueno... no te dasanimes, sigue adelante, no desfallescas, tienes familia, amigos, esposo, a Dios y si me lo permites a mi como amiga para todo y ellos son hombros en la vida angeles en nuestra vida tambien porque soy de la opinio deq los angeles estan donde menos lo imaginamos a nuestro lado no lo olvides. Att: la chica que sonrie y desa verte sonreir RUTH... este es mi correo por cualquier cosa rutucu_lope_14@hotmail.es incluso si necesitas ayuda para escribir el diario de Candy.... Dios te bendiga :D

Patty Castillo dijo...

HOLA, PUES YO AUN SIGO LEYENDO Y VOLVIENDO A LEER EL DIARIO DE ALBERT Y CANDY, ME IMPRESIONA MUCHO EL TALENTO QUE TIENES AL PLASMAR A LOS PERSONAJES TAL CUAL SON Y ME ENCANTARIA QUE SIGUIERAS DANDOLE SEGUMIENTO A LA HISTORIA PORQUE QUISIERA SABER QUE SIGUE PASANDO EN LA HISTORIA, ME ENCANTA QUE CANDY SE HAYA QUEDADO CON SU PRINCIPE DE LA COLINA, SU PRIMER AMOR, TE FELICITO POR EL ESTUPENDO TRABAJO QUE HAS HECHO HASTA ESTE MOMENTO Y TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE PORQUE ME ENCANTARIA SEGUIR LEYENDO MAS DE ESTA HERMOSA HISTORIA, Y CON RESPECTO A TODO LO QUE TE HA PASADO TEN ANIMO Y REFUGIATE EN DIOS, EL ES PODEROSO Y FIEL Y UN BUEN DIA NOS DARAS LA NOTICIA DE QUE TIENES A TU BEBE EN TUS BRAZOS, ERES MUY VALIENTE Y TEN FE, MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS ESTOS ESCRITOS Y ESPERO QUE NO ABANDONES ESTE TALENTO TAN HERMOSO QUE TIENES, GRACIAS POR TODO, BENDICIONES.

Unknown dijo...

Hola Amiga, perdon por perderme tambien tube mis probemas y uno desaparece, quiciera decirte un milloon de palabras que consuelen tu alma triste, pero eso solo lo puedes hacer tu misma, tienes que animarte y salir adelante se que lo que has pasado no es facil y muy doloroso la perdida de un hijo es algo muy doloroso pero tambien ay que salir adelante poco a poco, con la confianza puesta en Dios, acuerdate que Dios no nos pone cargas que no podamos llevar, dile que no aguantas mas deja que el lleva tus carga para aliviar tu dolor y sufrimiento ! tienes que salir adelante ten fuerza , ay alguien que te necesita fuerte tambien TU ESPOSO el tambien te necesita no lo olvides y ambos juntos saldran adelante con la mirada puesta en Dios ! pidele a Dios que te de el don de ser madr prometele y tu veras como el te responde pero ay que vuscarlo de rodillas con un corazon contricto y humillado !
se te recuerda mucho soy Ana Ruth or Anarth te acuerdas ? la Albert delirantes jajaja espero me puedas leery sea capaz de arrancarte una sonrisa en tus labios !
mi correo es el mismo.
ana.r.sorto@gmail.com ya sabes sienpre estare para animarte !
te mando un fuerte abrazo !! BENDICIONES AMIGA Y ANIMOS SONRIA DIOS TE AMA !!!

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Entendo lo que te evoca el blog, pero creo que escribiendo este fic has desarrollado un gran don. De verdad me encanta!!!
Ojalá en algún momento te sientas mejor y puedas retomar la escritura. Yo seguiré pendiente, atenta, esperanzada... con el blog en mi barra de favoritos.
Lo que mejor sana la pena es el amor y los espacios de alegría... te deseo que logres encontrarlos cosntantemente!!!

pd: tengo un par de ideas por si después te animas

Odalis Cruz dijo...

hola me encantaria q continuaras escribiendo

Anónimo dijo...

Hola, espero que te encuentres bien, acabo de encontrar bueno hace 3 dias tu pagina, muchas felicidades, eres una excelente escritora, animo!!! Espero escribas pronto no importa que tu ultimo mensaje haya sido hace masde una años, siempre habran personas que seguiran esparando que escribas algo nuevo, ya que eres excente!!! Si llegas escribir algo por favor avisame de tomas formas seguire dando mis vueltas.

Animo!! Y felicidades por tu excelente trabajo!!

talos89_hp@hotmail.com

gracias.

Unknown dijo...

oye, escribe mas.. es muy llind com escribiste todo. y tienes razon para algo son las historias, es para que pr medio de la lectura olvides tus penas por un rato de forma sana. no te pongas mal, solo Dios sabe porque suceden las cosas.

Chiyo Kokusai dijo...

Hola en parte te entiendo, yo misma perdí tres bebes, pero ahora tengo una pequeña Tarzán Pecosa yo misma aunque la mia no es rubia sino castaña tirando a peliroja. Animo mucho animo! el bebe llegara cuando menos lo esperes.
Por el otro lado soy un poquito distinta a ti a mi escribir no solo me pone triste, me pone feliz, me pone nostalgica, me da un sin fin de emociones es hasta un poco terapeutico despues de todo es un modo de sacar mis emociones sin herrir o lastimar a nadie, eso si aveces comparto mis escritos y a veces no solo los guardo en una carpeta oculta de mi computadora ya que son mios muy mios....

lady VALO dijo...

Hola!!
No se si aún te das vueltas por el blog despues de todo el horror por el que has pasado... yo tambien perdí a mi bebe hace un tiempo y entiendo la tristeza que pueda causarte el recordar aquello... pero el tiempo a pasado y quizas puedas escribir algo ahora que el tiempo puede haber curado tus heridas... o puedas usar esto como una catarsis para dejar de lamentarte por eso... se que suena bastante egoista el pedirte que sigas escribiendo, pero me encontre con tu blog ayer en la noche y no he parado de leer hasta ahora que ya me lo termine.. llore con la escena del beso en la colina de pony... Ese es el final que siempre quize para la serie!!
Aunque no sigas escribiendo, recibe las fuerzas que te mando desde aca de Chile y piensa que gracias a ti muchas fanaticas de Albert hemos sonreido y nos hemos emocionado leyendo lo que has escrito, aunque no siempre lo comentemos... Gracias!

saludos

VALO.

Anónimo dijo...

Hace dos años que escribiste por última vez. Y hace dos días encontré tu blog y no,pare hasta que lo leí todo. Tienes un don. Yo era Terrytana pero tu me has hecho cambiar de opinión. Me has hecho ver a u Terry y Albert diferente. Estaré visitando tu blog esperando la continuación. Te deseó lo mejor, como puedes ver, tal vez no siempre escribamos comentarios pero habemos muchas que amamos tu pluma y tu musa. Ya compartí tu blog en algunos grupos de Candyfans en Facebook. Ojalá cuando regreses, abras una página en Facebook para que tus historias lleguen a más Candyfans. Saludos.
Delia de cd de México .

Patty Castillo dijo...

Hola, de nuevo yo, no pierdo la esperanza de que retomes esta linda historia, espero que estes mucho mejor, bendiciones!

Unknown dijo...

sep 2014.

te mando un abrazo .

tendremos paciencia.

<3 <3 <3

Anónimo dijo...

Hola Guerrera talentosa! Dios te dio ese talento para escribir. Sabes estaba metida en una crisis muy fuerte, mis sentimientos de mujer estaban confundidos, queriendo tomar decisiones que en realidad acabarian con mis convicciones e identidad. Pero al abrir tu blog de casualidad, pude reaccionar del estado enfermatico que estaba..y con ayuda de Papa Dios..que uso tu talento para que volviera en si...Y SEGUIR CREYENDO.
Sabes guerrera es mentira que crees que cuando escribas en tu blog te suceden cosas malas....en lo personal....son coincidencias absurdas, y ojo no te lo digo para seguir disfrutando tu talento, sino para animarte asi como tu blog me ha animado a mi....sigue adelante..y busca a Dios que es el unico que puede aliviar tu dolor y llenarte de su amor...bendiciones...desde mi bello Peru!!! Tu amiga JAPYEL

Anónimo dijo...

Hola saludos!!! Amo tu blog..quisiera saber si alguna vez lo continuaras...me gustaria poder seguir leyendolo!

Anónimo dijo...

Es realmente hermoso leer todo lo que muchas chicas te han posteado, creo que me han quitado todas las palabras que deseaba plasmar en este trozo de papel cibernético. Hace 3 días que me topé con tu blog y ya me leí los 2 diarios y el ensayo de Albert. Está por demás decirte que me encantó; que es hermoso cuando una persona plasma lo que tú una vez imaginaste, en este caso para la historia de la hermosa chica con pecas que todas amamos en los 80's. Admiro tu talento, y al igual que muchas, creo que en definitiva es un hermoso regalo de nuestro Padre Dios... Leí tu historia personal y me conmovió profundamente, debo decirte que incluso lloré por ello, pero no solo eso, sino que comencé a orar por ti... No sé que tal estes ahora, pero lo que sí tengo totalmente en claro es que Dios ha estado en cada momento dulce y amarga, desde siempre... Él ha presenciado tus sonrisas y también tus lágrimas; y sé bien que Él le ha dolido todo tu dolor. Él te ama... De corazón, espero pronto leerte de nuevo, pero sobretodo, espero que puedas experimentar de manera real y palpable el consuelo e inalterable amor que nuestro Dios ha tenido siempre para ti... Con mucho cariño, aunque no te conozco... Thelma De la Cruz de Cd. de México.

MariLou05 dijo...

Porfavor si lees esto creeme que quede enganchada con tu historia y es el mejor fic que he leido ya ha pasado 3 años desde tu ultima publicacion pero no pierdo la esperanza que vuelvas a escribir otra vez gracias por tu historia.
Maribel Peru callao

Unknown dijo...

Siento mucho todo lo que te pasó. Esto sucedió hace unos cuatro años y espero que ya estés recuperada. He leído el diario completo y me gustaría que nos escribieras algo más.

Un abrazo

Patty Castillo dijo...

Hola...aqui de nuevo, leyendo tu magnífico trabajo. Y esperando la continuación. De vez en cuando me paso a leerte de nuevo. También me gustaria saber como sigues tu, espero que muy bien. Saludos y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola. Espero que estés bien, que Dios de haya bendecido, calmado y sábado tu corazón. Recuerda que Dios te ama.

Unknown dijo...

A junio 27 del 2007 te escribo lo siguiente.. Ya te he dejado un par de comentarios a lo largo de tu blog y esta es la ultima entrada hasta ahora..han pasado 5 años desde que escribiste eso ultimo.. Encontré tu blog hace dos días leí el diario de Candy y luego el de Albert mientras lo copiaba en esos dos días sin parar.. Tienes un talento inusual.. Me interesa siempre saber de las personas así que leía los post que te dejaban tus seguidores y lo que tu escribías también.. En la última página de tu blog me acabo de enterar de todo lo que te ha pasado.. No sé que es de tu vida o si estás bien y si abandonaste para siempre la escritura o simplemente o solamente este blog por todos los recuerdos malos que como tu has indicado te suelen evocar.. Me ha ocurrido lo mismo alguna que otra vez de distintas formas con cosas que solía amar así que hice lo mismo que tú las dejé de lado.. Pero te digo algo? fue un error ahora lo sé y estoy tratando de enmendarlo justo ahora.. Siempre he creído profundamente he irremediablemente que todos nacemos con un destino.. Y no hay poder humano que nos desvié del mismo.. Todos los caminos nos conducirán siempre al mismo camino o destino.. ASÍ QUE CONFIO EN QUE TU VOLVERAS A LEER ESTE BLOG.. Y TODO LO QUE TE HAN ESCRITO TUS SEGUIDORAS Y ESTE ULTIMO QUE TE ESCRIBO YO..Yo también he pasado por toda clases de problemas..Muertes de familiares muy cercanos perdí a mi propío Albert no puedo tener hijos vivo en Venezuela por Dios!!! quién no ha oido de Venezuela hoy día..mil cosas terribles traumaticas como te dije me llevaron a entrar en una profunda depresión y aqúi estoy.. Yo dibujo y canto y escribo y todo lo dejé de hacer.. Y ahora lo estoy retomando de nuevo..Por qué? porque es quién soy es lo que me llena sooy una artista soy una escritora.. Y como el Ave Fenix hoy vuelvo a renacer de mis cenizas.. Vuelve a ser quién eras todo tiene solución en esta vida no te rindas tu eres fuerte tú eres valiente.. Pelea y ganaras.. Bendiciones para ti.. Aracelis Peña.

Unknown dijo...

Y aquí estoy yo, el 12 de Mayo de 2018, también pidiéndote que termines este hermoso Diario de Albert.
Entiendo lo doloroso que han sido tus pérdidas, y seguramente lo difícil que ha sido tu vida después de ellas.
Pero si de algo puedes estar convencida es de que tienes un hermoso don para compartir, y encontrar algo de felicidad en ello: escribir. Escribir es lo tuyo, linda. Con una tremenda sencillez y precisión, sin tanto preámbulo o ambigüedades, nos transportas a los pensamientos y sentimientos más profundos y recónditos de este personaje de ensueño. He leído que algunos te dicen que estás plasmando a un Albert muy inseguro; pero yo leo a un Albert demasiado sincero consigo mismo. El era un hombre hecho y derecho, muy inteligente , capaz, prudente y seguro, cuando se trataba de si mismo, de su familia o de su vocación... pero el amor no es un negocio, y Candy es su debilidad. Así que no es q el sea inseguro, tú has plasmado muy bien sus sentimientos, y por obvias razones, al platicar solo consigo mismo, se muestra con miedos respecto a cómo hacer? Qué hacer? Qué decir? Etc... yo estoy más que encantada con lo que has hecho.
Pero estaré aún más si nos regalas las siguientes páginas de este maravilloso diario...
Vi por primera vez a Candy Candy en mi pubertad; y jamás perdoné a la escritora por haber matado a Anthony. Luego la vi de nuevo en mi juventud , y pensé q Candy debía quedarse con Terry, quien aunque siempre me pareció muy cobarde, era muy guapo y pasional. Pensé que Candy merecía ese gustito”. Pero ahora la veo y veo, y la verdad no hallo más que esto: CANDY SE MERECE UN AMOR VERDADERO, un amor a prueba de tiempo, de distancia, de edades, de prejuicios, de calamidades, de despedidas y de reencuentros... y ese sólo puede y debe ser el de Albert. Sólo el puede darle todo cuanto ella se merece: amor, seguridad, tranquilidad, confianza, respeto, y por supuesto, ya entrados en confianza, pasión e hijos! ��
Muchos abrazos, y saludos desde Monterrey, México

Eunice Vega dijo...

Wow, incluso despues de tanto timepo la gente sigue mandando mensajes, esperando que este blog continue... yo incluida; por que me ha parecido increible que alguien hiciera la propuesta de un diario desde la perspectiva del personaje de Albert. Este anime marcó mi infancia y la de muchas otras personas e insisto, hasta la fecha da para hablar.
Es una lástima, haber encontrado esto y que se haya quedado inconcluso, y no es por querer hacer menos esa situación tan triste que ha alejado de lo que parecía ser algo que disfrutaba la autora y ya no...
Lástima de verdad.

Unknown dijo...

01 de agosto del 2018 , encontre esta pagina hace unos dias, y quiero decirte que estoy mas que facinada. En la manera en que escribes esta historia , realmente me haces viajar con cada linea , sabes me gustaria que continuaras la historia , tambien entiendo por lo que pasaste y lo lamento mucho, recibe un fuerte abrazo,

moira dijo...

Sono italiana e adoro quello che stavi scrivendo, anche se l'ho scoperto solo ora. Capisco il tuo dolore, davvero. Torna a scrivere se vuoi e puoi, sei molto brava!

langrachal dijo...

Titanium Rod in Femur complications - Titanium Arsenate
The head titanium tennis racket Titanium Arsenate is a flexible hypoallergenic titanium earrings zinc oxide oxide titanium exhaust wrap device cerakote titanium designed by Tingling. The device is designed for penetration titanium white octane penetration testing, penetration testing,

Anónimo dijo...

Hola hoy es 10 de junio de 2022, Espero estés bien hace poco termine el manga de Candy y que de fascinada con su final y sii me identifique con el comentario de que estás historias son para olvidar problemas personales, espero te encuentres bien.

Anónimo dijo...

Junio 2023, en realidad encontré esto justo el día en el que posteaste la última entrada, deseo de todo corazón que estés mejor, yo misma he pasado por la perdida de mis hijos y se lo difícil que es, ha pasado una década de que conocí este blog y siempre me ha gustado, aún vuelvo a ver si de casualidad hay algo nuevo, tu trabajo me fascina