domingo, mayo 21, 2006

¿Y ahora qué?

He estado aprendiendo mucho sobre mi pasado, pero creo que ya llegué al punto de no aprender nada más. Es muy poco lo que sabe Candy de mí, y sus amigos, mucho menos. Candy me mostró algunas cartas que yo le envié desde África. En ellas le cuento de una enfermera que se parecía a ella. Candy dice que, en parte, esa carta mía la motivó a volverse enfermera.

De nuevo me doy cuenta del papel importante que he tenido en la vida de Candy. Pero entonces, ¿cómo se explica que ella no sepa más? Ni siquiera sabe cómo me apellido. A veces imagino que Candy sabe mucho más pero por algún motivo me lo oculta, tal vez porque quiere que me quede con ella... No son más que fantasías mías, por supuesto. Si Candy tuviera más información sobre mí estoy seguro de que la compartiría conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow etta hermoso el diario :3 ♥