lunes, junio 16, 2008

Sábanas al sol

Qué bello fue ver a Candy otra vez hoy. Salí tan temprano de Chicago que no tuve oportunidad de desayunar nada. Cuando por fin llegué al hogar de Pony, los niños desayunaban y Candy conversaba con ellos y sus maestras. Cuando llegué, las maestras me invitaron a tomar café y pan. ¡Qué distinto de los estirados y largos desayunos con mi tía, guardando silencio y cuidando los buenos modales! Y no es que en el Hogar de Pony los niños sean maleducados, todo lo contrario. Sucede que la camaradería y el buen humor tienen prioridad sobre las buenas costumbres.

Le sugerí a Candy que fuéramos de paseo tras el desayuno, pero al parecer era día de la colada... y como yo lo que en realidad quería era estar con ella, no me importó ayudarle a lavar montañas y montañas de ropas infantiles, pañales y sábanas... ¿De verdad hace eso ella sola? ¡Es mucho trabajo! Lo difícil fue robarle un beso sin que nos vieran los niños o las maestras, pero logré hacerlo mientras tendíamos la ropa, escondidos tras una sábana extendida.

Almorzamos al aire libre con los niños. La Srita Pony quiso hacer conversación conmigo preguntando por mis negocios, pero desvié el tema a cosas menos aburridas preguntando por la infancia de Candy. Parece ser un tema inacabable: Candy era todo un personaje desde niña. Eso yo ya lo sabía, conociendo sus aventuras en casa de los Leegan y luego con mi tía en Lakewood, pero disfruté mucho oyendo nuevas historias sobre sus travesuras con Annie cuando eran pequeñitas.

Tras el almuerzo estuvimos barriendo y trapeando con algunos de los niños más mayores. Eso de criar y educar a quince chiquillos es muy engorroso y me sorprende que la Srita Pony y la hermana María lo hayan hecho solas todo este tiempo, aunque es obvio que a los niños se les exige que colaboren con todas estas labores, de otra manera sería imposible.

Para cuando llegó la cena estábamos agotados. No quería abusar de la hospitalidad de la Srita Pony, pero ella insistió en que me quedara a cenar tras estar todo el día trabajando. Y la verdad es que yo deseaba aprovechar todo el tiempo posible con Candy. Escapar con ella para ir a cenar a algún lado estaba fuera de cuestión: esto no es Chicago. Pero sí aproveché nuestra cena para pedirle a Candy que me acompañara a Chicago mañana para visitar juntos a Mae. Claro que antes quiero que demos un paseo a solas, sin que nadie, nadie nos moleste.

Nos despedimos como amigos, con un apretón de manos. ¡Qué ganas me dieron de tirar de ella y darle un abrazo siquiera! En vez de ello le hice un guiño, espero que nadie lo notara.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, ME ENCANTO TU BLOG,PORFAVOR SIGUE ESCRIBIENDO MÁS QUE NO PARO DE LEER.
FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Hola, en mi grupo se comento tu blog y tu historia, creo que eres visitada pero no te dejan comentarios, sigue adelante, has hecho un lindo trabajo
Sandra

Anónimo dijo...

hola me gustó mucho tu blog. sigue escribiendo mas por favor

abigail dijo...

me urge que continues por que no pare de leerlo desde que empeze no pare hasta que lo termine aparte no soy yo solamante, tambien esta mi hija de 13 años que esta que se muere por seguir leyendo.

P.D. disculpa que no te haya dejado ningun comentario en los demas capitulos pero esque no queria dejar de leerlo
gracias por hacer realidad lo que nosotras queriamos. mi msn es abi_escamilla@hotmail.com y el de mi hija es aby_rosithaa por si nos quieres agregar.

♥ღ mariel ღ♥ dijo...

ejejje.... linda la historia aver si por ahi le sigues dando a este romance.. que lo estas llevando bien....^^
saludos

Anónimo dijo...

por favor sigue!! :D

Princess Airin dijo...

ME MUEROOOOOO!!!

Por favor dime si necesitas ayuda para seguir escribiendo.
No soy muy buena, pero puedo ayudarte con algunas ideas a las cuales tu puedes darle forma!

Soy fan de Candy mas o menos desde hace 15 años y ahora que encontré esto, mas las ovas!!!

Por favor comunicate conmigo
bebechiquitatita@hotmail.com
princessairin@gmail.com
catabluebsb@hotmail.com


GRACIAS, HAS DEVUELTO POR MEDIO DE ESTO LA FELICIDAD QUE LLEVABA SIN SENTIR TANTO TIEMPO!


Cata

Anónimo dijo...

hola, me encanta tu blog, por favor sigue escribiendo, hasta te añadi a favoritos para checar todos los dias si has colgado algo nuevo. Gracias

Anónimo dijo...

me encanta la historia te lo ruego sigue escribiendo estoy en ascuas no te habia comentado porque estaba completamente encantada te apoyo al 100% sigue asi si se me ocurre alguna idea buena te la digo

ahh y gracias por seguir con esta linda historia de amor

Andrea dijo...

llegué a este blog casi por casualidad, si es que existiesen... y lo adoré. Hace una semana revivi mi infancia y decidí volver a ver Candy, lloré como magdalena pero desde una perspectiva muy diferente a la de cuando era pequeña.
Tu blog me reconforta, me lo leí sin poder parar...
no soy tan mala escribiendo, así es que te ofrezco mi ayuda en caso que te interese, no dejes la historia inconclusa que vas de lo mejor jejeje.
Saludos!!!

simplemente unica dijo...

recien he entrado a tu blog y me parece increible tu historia, me gustaria que sigas escribiendo plis porque esta muy interesante. bueno porsiacaso te dejo mi correo por si me quieres agregar:
c_ngch@hotmail.com
saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
La verdad apenas el dia de hoy descubri tu blog y me facino...no lo pude dejar de leer hasta que acabe y sigo queriendo mas =(...vamos te invito a lo termines oohh si sacaste algun libro sobre esto dinos para comprarlo grax y suerte...blinki184hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Eres muy buena en esto te felicito tienes mucha inspiracion espero ver pronto algo más de esta facinate historia,sabes atra vez de esto haces que otras personas sonrian y vuelvan a recordar buenos momentos. Donde estes espero que a ti tambien te este yendo muy bien.

Saludos.

mariana dijo...

me gusto mucho la historia y desde qe empeza no queria dejar de leerlo pero al fin termine de leerlo aunque me gustaria que siguieras con la historia

Eleanor dijo...

encontre tu blog por casualidad, al igual que varias, y creeme que nunca crei que la historia de candy pudiese seguir siendo tan dulce y sensacional despues del manga gracias a tu imaginacion, por favor no dejes de escribir, estoy segura que todas queremos saber mas y esperamos el final que no pudimos encontrar en el manga, pero que dejo pauta para permitirte renacer nuestras esperanza de un romantico y perfecto final entre candy y, en este caso el que se gano su corazon mas que anthony o terry: albert!!! por favor continua, yo te puedo ayudar tengo algunas ideas, y si me lo permitieras podria colaborar, te lo pide una chica que desde hace mucho no se sentia asi como ahora, y todo gracias al diario de candy y albert!!!

Admongelen.- dijo...

:O No lo puedo creer, estaba buscando imagenes de Albert (ya que hoy termine de ver la serie) y me encuentro con este blog, simplemente; maginifico.
Lei lo que quise ver.
Por lo que veo hace mucho no vuelves a subir, espero lo hagas luego.
:)

Anónimo dijo...

Te agradezco de todo corazón el que hayas escrito estos hermosos diarios. Al leerlos se lleno un vacio de mas de 20 años esperando una continuación satisfecha de esta linda historia de Amor. Seria magnifico si sigues escribiendo. Estos Diarios han curado mi corazón de la tristeza y depresión, haciendome recordar el romance y esos increibles sentimientos que yo ya habia olvidado. Gracias por recordarme lo bello que es el Amor. Melissa.

Unknown dijo...

Ahhh!!!! me encantó, pero al parecer no seguirás escribiendo... no te desanimes, hay gente que leemos con gusto lo que subes, porfis!!! sigue escribiendo. Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Que onda la leo y la releo esperando escribas más, por fa no seas ingrata y continua

Angeles

Anónimo dijo...

me suoer encanta como escribes, porfavor continua :)
marisa.

Fernanda Florez- fertuli2009 dijo...

me sumo a la peticion y como ya te deje otros comentarios, aprovecho este para solicitarte que me agregues en tu msn si asi lo deseas o por facebook.- mi mail es fertuli2009@hotmail.com.. mil gracias por compartir tus hermosos escritos

Unknown dijo...

Que romantico...eso de hacer cualquier cosa solo para estar y poder robar un beso del ser amado...sin duda plasmaste todo lo dulce y romantico del protagonista