domingo, noviembre 14, 2010

Más de dos años

El blog recibe visitas y de vez en cuando me asomo a leer comentarios a ver si se me ocurre qué es lo que sigue. La culpa de que el blog se detuviera la tuvo Candy, un personaje cuyo punto de vista me cuesta mucho trabajo (de ahí que aceptase colaboradoras.... ¿dónde están ahora?)

Estoy pensando en abandonar por completo el blog de Candy pero retomar el punto de vista de Albert.

Sólo pensando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no lo pienses mucho sigue con albert lo haces muy bien, ojala hagas tiempo para seguir contandonos como piensa albert...

Patty Castillo dijo...

HOLA, ESPERO PRONTO TE ANIMES A ESCRIBIR MAS, NO SABES COMO ME ENCANTO ENCONTRAR ESTA PAGINA, ME ENCANTA TAMBIEN COMO TOMASTE LA ESCENCIA DE LOS PERSONAJES, CUANDO LEO LO QUE ESCRIBES ES COMO SI ESTUVIERA VIENDOLO A ELLOS, INCLUSIVE HASTA LA FORMA DE BROMEAR DE ELLOS, HAS HECHO UN TRABAJO EXCELENTE, ME HA FASCINADO Y MAS PORQUE A MI ME HUBIERA ENCANTADO ESTE FINAL CON ALBERT, JUNTOS PARA SIEMPRE Y COMPARTIENDO JUNTOS SU VIDA, GRACIAS POR REGALARNOS TODOS ESTOS ESCRITOS Y TAMBIEN POR EL DIARIO DE CANDY QUE LO COMPLEMENTA, MIL GRACIAS.

laura miguel dijo...

hola hace un rato que me adentre en este hermoso mundo de los fic y debo de confesar que me encantan,aunque no me animo a publicar (aún) pero el leer es mi tiempo favorito. Así me encontre con tu magnifico blog y me fasino como no tienes idea,ojala pudieras continuar y bueno si quieres te ofresco mi ayuda.
De cualquier forma muchas gracias por alegrarme mis dias con tus maravillosas letras y esa forma de transportarnos al mundo de candy y albert.

Unknown dijo...

Pues aqui leyendo en sep del 2014
:D
gracias

Anónimo dijo...

y yo aca en mayo del 2015...sigan escribiendo porfiss!

Unknown dijo...

Hola me llamo Aracelis..hace unos dos meses me encontré con un montón de fics de Candy Candy.. Siempre que CANDY y ALBERT están predestinados.. Me he dedicado a recolectar fanfic sobre la relación de Candy y Albert y hay historias asombrosas de varias autoras hiladas entre si no se quién leyó a quién primero pero obvio estan inflídas entre si... A mi tamién me gusta escribir soy buena analizando textos o peliculas o novelas y me he dedicado a leer la manga la novela candy final story y el ver el anime..ASÍ QUE PUEDO DECIRTE MUCHO SOBRE EL PUNTO DE VISTA DE CANDY.. Me encantó tu blog tiene algo diferente.. La inocencia que palsmo Misuki en su novela..Algunas de las otras que te mencioné son mas eróticas inclusive sexuales dirigidas a un publico más adulto..lo cual también es factible.. Pero ya que Candy fue dirigida a un publico infantil quizas deberia haber una version adultos y una todo publico jajjaa.. TE RECOMIENDO UNA EN ESPECIAL SE LLAMA "SECRETOS DE LA COLINA DE PONY POR DORITA, ESTA VA UN TU MISMO TONO ROSA..TAMBIÉN IN FRAGANTI PERO ESTA ES MAS EROTICA Y BUENISIMA..TAMBIÉN TODO LO QUE HA ESCRITO MS PUDDLE COMO NO SE SI ES AMOR O EL AMOR NUNCA FALLA O EL DIARIO O SIESTA VESPERTINA..Yo te escribo a fecha de julio 27 del 2017.. Y este es mi correo aracelum78@gmail.com. Me gustaría que me agregaras y aceptaras cualquier ayuda que pudiese proporcionarte.. Me gustaría que terminaras tu diario tú y las otras he notado que hacen lo mismo que Misuki no concluyen sus obras..Un abrazo para ti y para todas las demas que con sus letras e imaginación nos introducen en el maravilloso mundo de la lectura.. Que Dios las bendiga.