viernes, junio 09, 2006

Candy regresó

Yo no esperaba que estuviera de vuelta tan pronto. Está deshecha. La noticia sobre la partida de Stear le ha afectado mucho, pero eso no es lo peor. Candy y Terry terminaron. Mi pobre niña está sufriendo, no puede dejar de llorar y yo no sé que hacer para consolarla. Además, tiene una fiebre muy alta.

Sucedió algo inesperado mucho antes de que Candy llegara a Nueva York. Hubo un accidente en el teatro y un juego de luces casi cae encima de Terry. Susana Marlowe, la actriz que interpretaba a Julieta, le salvó la vida a Terry, pero perdió una pierna y ahora dice que Terry debe resarcirla casándose con ella... hasta intentó suicidarse. Terry sigue amando a Candy, pero se siente responsable por Susana. Candy decidió alejarse de Terry para no provocarle conflictos, pero su decisión la está haciendo sufrir mucho. Y si Terry la quiere tanto como yo sospecho, también está sufriendo él.

Sé que yo le salvé una vez la vida a Candy, y ahora que perdí la memoria la necesito mucho, pero jamás trataría de atarla a mi lado sabiendo que ama a otro. Esto que le ocurre a Candy no es justo, se dio por vencida demasiado pronto.

Qué contraste, verla partir tan llena de gozo y ahora verla tan herida. No lo soporto. Daría lo que no tengo con tal de verla sonreír una vez más.

1 comentario:

spidernena dijo...

Hola me encontré con tu blog por casualidad y me ha encantado leer el diario de mi amado Albert, gracias por compartir tu fic y espero sigas actualizando, saludos y bendiciones