Yo no esperaba que estuviera de vuelta tan pronto. Está deshecha. La noticia sobre la partida de Stear le ha afectado mucho, pero eso no es lo peor. Candy y Terry terminaron. Mi pobre niña está sufriendo, no puede dejar de llorar y yo no sé que hacer para consolarla. Además, tiene una fiebre muy alta.
Sucedió algo inesperado mucho antes de que Candy llegara a Nueva York. Hubo un accidente en el teatro y un juego de luces casi cae encima de Terry. Susana Marlowe, la actriz que interpretaba a Julieta, le salvó la vida a Terry, pero perdió una pierna y ahora dice que Terry debe resarcirla casándose con ella... hasta intentó suicidarse. Terry sigue amando a Candy, pero se siente responsable por Susana. Candy decidió alejarse de Terry para no provocarle conflictos, pero su decisión la está haciendo sufrir mucho. Y si Terry la quiere tanto como yo sospecho, también está sufriendo él.
Sé que yo le salvé una vez la vida a Candy, y ahora que perdí la memoria la necesito mucho, pero jamás trataría de atarla a mi lado sabiendo que ama a otro. Esto que le ocurre a Candy no es justo, se dio por vencida demasiado pronto.
Qué contraste, verla partir tan llena de gozo y ahora verla tan herida. No lo soporto. Daría lo que no tengo con tal de verla sonreír una vez más.
1 comentario:
Hola me encontré con tu blog por casualidad y me ha encantado leer el diario de mi amado Albert, gracias por compartir tu fic y espero sigas actualizando, saludos y bendiciones
Publicar un comentario