domingo, junio 18, 2006

No más recuerdos

No debo aplazar mi visita al Dr. Martin, pero estoy un poco desesperanzado. Si realmente estoy cada vez más cerca de mi recuperación, debería haber recordado alguna otra cosa. Candy no está de acuerdo, dice que esto seguramente toma tiempo y que debo ser paciente.

Ella es tan optimista, siempre logra ponerme de buen humor. Sin ella, no sé si soportaría esta enfermedad. ¿Cómo logra estar Candy siempre contenta, a pesar de todo lo que le pasa?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga !!!

me fascina como vamos y como te lo prometi despues del cumpleaños de Albert, me pongo a tus ordenes, con respecto a que alguien te este molestando que mala onda, niña quien seas respeta este espacio y tal como lo expresa mi amiga Pio si no te gusta no lo leas, por lo personal me fascina y la apoyo al 100 %%% aqui andaremos siempre enpuajando y haciendo siempre de lo mejor para realtar a nuestro galan de Albert, ademas, que candy no queda con Terry es obio la escritora lo escribio y la historia esta termina no hay mas que poner ni menos que quitar...

Pio amiga este espacio esta precios, besos ...

Ana Ruth...

Anónimo dijo...

Gracias Ana Ruth, la verdad es que no debería haberme molestado tanto. Ya ni me voy a acordar de ese mensaje y voy a seguir con este proyecto que me está gustando mucho.

Princess Airin dijo...

Hola señorita, me encanta todo lo que has escrito (sigo con la duda de si lo escribiste tu)

Me has llenado de mucha felicidad!

Marcela Padierna Equihua dijo...

Se supone que Albert es su tutor entonces porque la beso y sueña casarse con ella. Ademàs Albert no es mujeriego como que tuvo una novia en Africa