jueves, junio 08, 2006

Un mal día

Hace mucho que no me sentía tan mal. Todo el día en el restaurante estuve pensando en Candy y en Terry, y en la soledad que me aguardaba al llegar a casa. Tan triste me sentí que hice lo posible por entretenerme en la calle. Hasta fui a que me hicieran un corte de cabello. ¿Por qué me siento así? Yo deseo lo mejor para Candy, ella ha sido muy buena conmigo y merece ser feliz con quien ella desee.

Al llegar a casa me topé con una nota de Annie. Stear se ha ido a Francia como voluntario en el ejército. La familia está conmocionada y por eso no han venido a verme.

Esta va a ser una noticia muy triste para Candy cuando regrese. Por un lado quiero que se quede en Nueva York todo el tiempo que pueda, para prolongar su felicidad. Por el otro, quisiera tenerla aquí conmigo.

No hay comentarios: