martes, junio 13, 2006

Susana y Terry

Hoy volvimos a hablar de Terry. Candy sigue pensando mucho en él y no tiene a nadie más con quien hablar. No le ha mencionado a sus amigos lo que ocurrió pues sabe que ellos ahora están demasiado preocupados por Stear.

Candy dice que de verdad el intento de suicidio de Susana fue desinteresado. Yo no sé si estoy de acuerdo. Lo que sí pienso es que aunque alguien más hubiera impedido el suicidio de Susana el resultado habría sido el mismo, pues Terry seguramente habría dejado a Candy para que Susana no lo intentase de nuevo. Amenazar con el suicidio es un truco sucio, ya que el sentimiento de culpa que provoca en los demás los hace someterse a la voluntad del presunto suicida.

Fue verdaderamente mala suerte que Candy estuviera allí cuando sucedió, lo cual hizo que el plan de Susana haya funcionado incluso mejor. Así fue Candy quien decidió dejar a Terry.

Candy dice que mi perspectiva es egoísta y eso me duele mucho. Si yo fuera egoísta, me daría gusto que hubiera terminado con Terry, aunque no pienso decirlo. En todo caso, Candy no ha cambiado de opinión y no piensa volver con Terry. Su rompimiento parece ser definitivo, aunque sigue sufriendo mucho.

Terry también sufre, lo sé por los periódicos, pero eso tampoco me atrevo a decírselo a Candy. ¿Es egoísmo, o es que no quiero hacerla sufrir aún más?

No hay comentarios: