viernes, junio 02, 2006

Los Leegan

Candy dice que ella quisiera ver alguna vez al tío William. Por un lado está muy agradecida con él, por el otro le duele mucho que él no le escriba nunca, y que tal vez no quiera saber más de ella. Archie y Stear hace tiempo sospechan que tiene algún problema de salud del cual la tía Elroy no quiere hablar.

Hoy hemos vuelto a hablar sobre el incidente de ayer con Neal y Elisa. ¿No tiene miedo Candy de las influencias de los Leegan? Si ella ya no cuenta con el apoyo del tío William, queda a merced de ellos. Por mucho que Candy se considere independiente, no ha considerado que una familia tan influyente puede provocarle toda clase de problemas, pero ella se ríe de los Leegan. Sobretodo de Neil, a quien considera un cobarde. Hoy me confesó que aquella noche que yo llegué tarde a casa se vió involucrada en un pleito callejero por salvar a Neil de una golpiza. ¿Por qué lo hizo? Así es Candy, protegiendo siempre al más débil aunque se trate de una basura como Neil. ¿Y quién protege a Candy?

Ella está convencida de que yo soy su protector. Es inverosímil, yo siento que soy un inútil, que soy una carga y un riesgo para ella. Candy asegura que yo también tuve mis experiencias en cuanto a peleas, y que en Londres intervine en favor de Terry en una de elllas.

Yo no me veo peleando por nada ni defendiendo a nadie, pero es verdad que daría todo por Candy y por esta dulce ternura que siento cuando estoy cerca de ella.

No hay comentarios: