sábado, junio 03, 2006

Primera riña

Candy y yo somos buenos amigos y nunca hemos tenido dificultades hasta hoy. La culpa es mía por ser poco comprensivo pero, ¿de verdad tengo que ver tooodos los vestidos de Candy para que ella elija cuales va a llevar a Nueva York? Opino que para eso están las amigas de Candy, ¿no? Pero Candy dice que ellas no entienden su manera de ser. Patty nada sabe de vestidos, Annie es demasiado elegante y siempre elige vestidos muy elaborados para su gusto.

Existe además la posibilidad de que alguna de ellas se ofrezca a llevarla de compras, y ella es demasiado orgullosa como para aceptar, lo cual podría herir los sentimientos de sus amigas.

Así que tengo que ser yo quien le ayude a decidir, por ser de gustos sencillos y porque nunca miento diciendo que algo me gusta cuando no es así. Candy estuvo cambiándose de ropa constantemente y pidiendo mi opinión hasta que me cansé y le dije que ella se veía bien con todos ellos. Lo cual es muy cierto, ella es muy bonita y no me imagino que un simple vestido la hiciera ver fea. Pero ella me malinterpretó y se disgustó conmigo. Candy será muy sencilla en su forma de vestir, pero se complica demasiado la vida.

1 comentario:

Princess Airin dijo...

jajajajaja creo que lo somos todas las mujeres no???

Candy ruleees!!