jueves, junio 01, 2006

Cena con amigos

Falta una semana para el estreno de Romeo y Julieta, y yo ya me voy haciendo a la idea de quedarme solo por unos días. Los amigos de Candy nos trajeron la cena el día de hoy. Antes de venir, recogieron a Candy a la salida del hospital, pasaron a comer helados y se toparon con Elisa y Neil, quienes no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de ella y presumir que irán a Broadway a ver a Terry. ¿Por qué los Leegan maltratan tanto a Candy? Candy se encoge de hombros y dice que ya no hay nada que puedan hacerle, ella ya es independiente y no tiene más ataduras con los Leegan o con los Andrew. Si sigue viendo a Stear y a Archie es porque los estima de verdad, lo cual nada tiene que ver con haber sido adoptada por el tío de ellos.

Candy no lo nota, pero Archie siente por ella más que simple amistad. Él no está nada a gusto hablando de Terry, y lo disimula muy mal. Sospecho que Annie, quien es más perceptiva que Candy, se da cuenta de los sentimientos de Archie y eso le duele. ¿Se dará cuenta Annie de que yo también estoy triste por el viaje de Candy? Espero que no. Ése es asunto mío y de nadie más.

Patty y Annie se ofrecieron a cuidarme cuando Candy no esté. Me divertí dando a entender que estaré mejor sin la comida de Candy, a la cual no le agradaron mis críticas sobre sus habilidades domésticas. Lo que no dije es que aunque la cena que trajeron Annie y Patty estaba deliciosa, la compañía de Candy siempre será preferible.

No hay comentarios: