En estos días, cuando Candy sale a trabajar por la mañana todo está oscuro y triste, pero cada vez amanece más temprano. Es como si los días se fueran aclarando conforme Candy se va poniendo de buen humor. Me da mucho gusto verla sonreír como antes. Por eso no me atreví a mostrarle la nota del periódico que menciona lo mal que le ha ido a la compañía Stratford con la puesta en escena de Romeo y Julieta. Karen Klies no tiene el talento de Susana Marlow, y la actuación de Terrence no es tan buena como lo fue en el Rey Lear. Susana tenía el cariño y la aprobación del público y la prensa, quienes al parecer se han vuelto contra Terry. Según la nota del periódico, Romeo y Julieta no llegará a las 100 representaciones, mucho menos a ir de gira por el país.
¿Hago mal en ocultarle la noticia a Candy? No lo sé. Me digo que la herida es muy reciente, y que de todas formas no hay nada que ella pueda hacer al respecto.
1 comentario:
eres genial escribiendo me encanta escribes mejor que la autora en verdad te felicito mucho un abrazo espero que escribas mas no abandones la historia pon el final
Publicar un comentario