miércoles, febrero 14, 2007

Candy y Mae

Quería escribirle una respuesta breve a Mae, pidiéndole más detalles sobre cuándo vendrá a Chicago. Pero me extendí demasiado contándole todas mis peripecias desde que nos vimos hasta ahora. Releyendo la carta, me doy cuenta de que le hablo más sobre Candy que sobre mí. En fin, así verá que no he cambiado nada.

Salí temprano de Chicago para poder ir hasta el Hogar de Pony y contarle a Candy sobre Mae. Después de lo ocurrido, no deseo imponerle mi presencia, pero no me pareció una mala excusa para verla otra vez.

Me recibió muy alegre, si bien la noté nerviosa. Me invitó a tomar té y acepté. Le comenté sobre Mae, para saber también si se interesa por conocerla, y parece ser que así es. Me hizo algunas preguntas, pero me descontroló cuando quiso saber si Mae había tenido novio en África. Le contensté cualquier cosa sin ser muy preciso, pero ahora me arrepiento por no decirle la verdad. Sin tener aún una respuesta de Mae no nos podremos poner de acuerdo, pero mientras tanto no me pareció mal vernos este fin de semana. Le dije que podíamos ir de paseo por Chicago y ella aceptó de inmediato.

¡Qué bien! ¡Un fin de semana con Candy! Volví a casa montado en una nube.

No hay comentarios: