viernes, febrero 16, 2007

Domingo

El día empezó bien, o por lo menos normal. Fuimos a la iglesia y después de paseo. Después de comer Candy se despidió de sus amigos y la llevé de regreso al Hogar de Pony.

De pronto, y sin que yo me lo esperara, Candy habló de mi noviazgo con Mae. ¿Será que me lee la mente? Le conté todo, incluso que terminamos cuando ella escapó del Colegio San Pablo, y que Mae no estaba de acuerdo en que yo la fuera a buscar. Soy un idiota. Debí decirle desde un principio que Mae fue mi novia. ¿Qué mas da? Al fin y al cabo ahora sólo somos amigos. En cambio no debí decirle que ella fue la causa de que Mae y yo termináramos. Creo que eso la puso triste. Hablamos de otras cosas, pero Candy no se animaba.

Cuando llegamos al Hogar de Pony se hizo el silencio. Le di las gracias por haber venido. Ella no dijo nada, tan sólo me dirigió una de esas miradas dulces que tanto me amargan la vida, porque me hacen desearla más que nunca. "No me mires así, Candy, o terminaré por besarte otra vez" me dije en voz baja.

Bajó del coche y se despidió. Me quedé afuera hasta que ella entró al Hogar, esperando que me mirase otra vez, pero no lo hizo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoza toda esta historia que escribes debo felicitarte mas que nada por toda tu creatividad y a pesar de las abversidades de la vida has decidido seguir escribiendo te admiro sobre todo como persona y como escritora has considerado escribir un libro?. Me ah agradado mucho la historia de candy veo el anime en youtube con mis hermanas una tiene 12 y la otra 13 y todas lloramos con candy
todavia no terminamos de verla no emos visto el final ni nada pero este anime esta por demas conocido mas o menos nos imaginamos yo nunca estube de acuerdo en que muriera antony :c ni en que se enamorara de terry debio quedarse con albert su unico y verdadero amor y la verdad esque leer este blog como dicen muchas personas te hace recobrar muchas cosas te deceo mucha suerte y exite sigue escribiendo hermoza tu historia me ah cautivado no quiero dejar de leer una felicitacion por tu blog exelente !

Anónimo dijo...

Me encanta!! Yo,era fan sólo de terry, pero,tu me has hecho cambiar de opinión .