jueves, febrero 15, 2007

Sábado

Los Leegan por fin se han ido a Florida. Mi hermana Sarah no desea saber nada de mí, así que no fui a despedirlos. En cambio, le pedí a George que trajera a Archie, Annie y Patty a Lakewood para que fueramos todos juntos a recoger a Candy. Celebramos la partida de los Leegan con un picnic en el parque de Chicago, y después cenamos en la residencia Andrew con mi tía Elroy. Candy estaba nerviosa, pero mi tía fue muy amable con ella y le agradeció los cuidados que me brindó durante mi enfermedad.

La tía Elroy va a estar muy sola sin los Leegan, yo creo que por eso quiere atraer a Candy otra vez. Pero tras tantas dificultades entre ellas, no va a ser fácil que sean amigas. Mi tía se disculpó después de la cena y no nos quiso acompañar a pasear por el lago. Archie y yo estuvimos hablando del inminente regreso de sus padres, quienes ya no desean vivir en Arabia. A Archie le va a ser difícil acostumbrarse a vivir con ellos otra vez.

Le pedí a Candy que se quedara con Archie y conmigo en la mansión Andrew, pero prefirió pasar esta noche en casa de los Brighten con Patty y con Annie.

Candy tiene derecho a quedarse en la mansión Andrew cuando quiera, y yo tenía ganas de insistir en ello, pero de nuevo temo que me malinterprete. Si no quiso quedarse con nosotros es probablemente porque no se lleva bien con la tía Elroy, aunque algo me dice que tal vez quiera evitar el contacto conmigo. ¡Si tan sólo me hablara claro!

1 comentario:

Princess Airin dijo...

Candy eres una tontaaaa!!!
Cómo te envidio!!!