sábado, julio 29, 2006

Buscando a Terry

Ahora que tengo los recursos a mi alcance, me propuse encontrar a Terry. No sé si verlo de nuevo sea lo mejor para Candy, pero mientras no se tengan noticias suyas ella va a seguir preocupada por él.

Afortunadamente, George sabe hacerse cargo de esas cosas. Confío en que logrará localizar el paradero de Terry. Lo que no sé es cómo voy a orquestar un encuentro con Candy una vez que sepamos dónde se encuentra, pero es importante llevarlo a cabo. Candy sufre mucho por él, lo disimula, pero yo me doy cuenta.

¿Qué ocurrirá cuando se encuentren? Mi deseo sería que Candy convenciera a Terry de volver con Susana. Pero ella lo quiere mucho, y tal vez decida reanudar su relación a pesar de lo ocurrido. No me gusta pensar en la reconciliación de Candy y Terry, pero no debe importarme. Lo importante es que Candy deje de sufrir, y mientras Terry no entre en razón ella no va a ser feliz.

No hay comentarios: