Patty recibió otra carta de Stear y le mandó un recado a Candy para que fuera a la residencia Andrew después de trabajar, y así leer la carta con sus amigos.
Neal no desaprovechó la oportunidad de acosar a Candy de nuevo, pero Candy lo puso en su lugar. ¿Qué se ha creído? Disfruto pensando lo mucho que se va a arrepentir de sus malas acciones cuando yo termine de asumir el control de la familia. Entonces tendrá que pedirle disculpas a Candy.
Por cierto que Candy me contó que antes de salir a buscar trabajo, lo primero que hizo fue ir a la Residencia Andrew a golpear a Neil. Ese es un aspecto de Candy que me preocupa mucho. Debería aprender a controlar su carácter, ya no es una niña y no puede solucionar las cosas a golpes. Claro que con tipos como Neil tal vez sea lo único que funcione.
La carta de Stear era melancólica y dejó a Candy algo triste. Yo le digo que no pierda la fe, que pronto terminará esta guerra y Stear estará con nosotros de nuevo, aunque la verdad es que, por lo que he estado leyendo, América terminará involucrándose en la guerra también. Pero prefiero no pensar en ello, y mucho menos preocupar a Candy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario