lunes, julio 31, 2006

Más mentiras

Me encapriché con mandar a recoger el coche que se quedó tirado a mitad de la carretera. No puedo explicarle a Candy que era el coche de mi padre, y ella considera que gastar tanto dinero para recuperar un coche en tan mal estado es un desperdicio. Tengo que justificar de alguna manera mis ingresos, pues esta situación no puede durar demasiado. Por un lado la tía me presiona para que vuelva a Lakewood, pero sin anunciar todavía mi retorno ante la familia.

Yo mientras tanto espero localizar a Terry para que Candy y él puedan hablar y explicar sus sentimientos, tal vez incluso reanudar su relación. Sería muy doloroso para mí, pero después de todo lo que ha hecho Candy por mí, no debo interponerme. Le debo mucho a Candy, pero sobretodo le debo la verdad. Espero que pronto pueda contarle todo desde el principio y así no tener que mentirle más.

Últimamente paso poco tiempo con Candy, pues me tengo que poner al corriente en muchos de los negocios dela familia. Con frecuencia George manda a alguien a recogerme para ir a atender algún pendiente, y las vecinas me miran con sospechas. No sé qué se estén imaginando, pero no creo que sea nada bueno.

1 comentario:

Celina dijo...

Ten cuidado Albert! te pueden poner en mal con Candy...