miércoles, julio 12, 2006

La maldad de Eliza

Parece mentira que los Leegan sigan molestando a Candy en todo momento. Hoy se topó con ellos en el hospital y Eliza no desaprovechó la oportunidad de mencionar el rompimiento con Terry. Candy es muy fuerte y dice que no le importa, pero yo sé que es una persona muy sensible. Sin ir más lejos, hoy estaba ofendidísima porque en el mercado la llamaron señora y no señorita.

Hoy fui con el Dr. Martin, quien me encuentra muy bien y dice que pronto recuperaré la memoria. Si así sucede, no sé si debo dejar a Candy, quien sigue siendo un desastre en cuanto a cuestiones domésticas. Hoy estaba un poco avergonzada por ello, pero yo insisto en que cada quién tiene sus cualidades, y yo no sé qué haría sin el optimismo y entusiasmo de Candy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijijijijiji, que simpatica la manera en que habla de los desastres domesticos de Candy! muy muy simpatico como cuenta eso! :):)

Elena

Anónimo dijo...

excelente amiga la manera como juzga a Candy, sin lastimarla solo piensa en sus cualidades muy bueno amiga, y que bueno que regresastes de vacasiones mientras yo aun estoy de vacasiones jijiji, besos amiga...
Ana Ruth..

Princess Airin dijo...

Hay algo que no entiendo, Candy fue muy colaboradora cuando niña en cuanto a labores domésticas se habla...
Tu has decidido hacer caso omiso a esto?

:)

espero no te molesten mis comentarios.
Ojalá hubiese encontrado este blog antes.