Parece mentira que los Leegan sigan molestando a Candy en todo momento. Hoy se topó con ellos en el hospital y Eliza no desaprovechó la oportunidad de mencionar el rompimiento con Terry. Candy es muy fuerte y dice que no le importa, pero yo sé que es una persona muy sensible. Sin ir más lejos, hoy estaba ofendidísima porque en el mercado la llamaron señora y no señorita.
Hoy fui con el Dr. Martin, quien me encuentra muy bien y dice que pronto recuperaré la memoria. Si así sucede, no sé si debo dejar a Candy, quien sigue siendo un desastre en cuanto a cuestiones domésticas. Hoy estaba un poco avergonzada por ello, pero yo insisto en que cada quién tiene sus cualidades, y yo no sé qué haría sin el optimismo y entusiasmo de Candy.
3 comentarios:
Jijijijijiji, que simpatica la manera en que habla de los desastres domesticos de Candy! muy muy simpatico como cuenta eso! :):)
Elena
excelente amiga la manera como juzga a Candy, sin lastimarla solo piensa en sus cualidades muy bueno amiga, y que bueno que regresastes de vacasiones mientras yo aun estoy de vacasiones jijiji, besos amiga...
Ana Ruth..
Hay algo que no entiendo, Candy fue muy colaboradora cuando niña en cuanto a labores domésticas se habla...
Tu has decidido hacer caso omiso a esto?
:)
espero no te molesten mis comentarios.
Ojalá hubiese encontrado este blog antes.
Publicar un comentario