jueves, julio 13, 2006

La guerra

Hoy Candy estaba muy triste, pues dice que hasta los niños en el hospital hablan de la guerra. Las noticias de los periódicos no son alentadoras. América de momento permanece neutral, pero no durará mucho tiempo así. Y aunque América no se uniera a la guerra, Stear se encuentra ya en Francia y Candy se preocupa mucho por él.

Ojalá terminara pronto esta guerra. Una de las compañeras de Candy partió a la guerra como voluntaria también. Candy estuvo a punto de partir, mas no lo hizo. Ahora dice que le gustaría enlistarse como voluntaria, mas no lo hace pues desea que yo me alivie primero.

Esto último me enterncece pero me preocupa también. Si termino por curarme, no deseo que Candy desaparezca de mi vida, mucho menos que arriesgue la suya en el frente.

No hay comentarios: