jueves, agosto 03, 2006

Candy y Terry

Reflexionando un poco sobre lo ocurrido con Neil, caigo en cuenta de lo mucho que Candy sigue queriendo a Terry, al grado de actuar de manera tan irreflexiva y subir al coche de un desconocido con la esperanza de encontrarse con él. Si Candy se lo pidiera, ¿volvería Terry con ella a pesar de Susana? Seguramente. Por algo Terry huyó de Nueva York. No estoy seguro de lo que yo deseo. Terry no es más que un joven confundido a quien aún le falta madurar. No sé si Candy pueda ser feliz a su lado. Pero también me pregunto si mis sentimientos no estarán nublando mi propio juicio.

De momento no puedo hacer nada, ya hay más de un investigador privado siguiendo la pista de Terry. Lo que tengo que decidir es qué debo hacer una vez que dé con su paradero. Espero que para entonces Candy sepa ya la verdad sobre mí y yo pueda arreglar su encuentro con Terry. No debo pensar en lo que ocurra después.

Neil me preocupa también. Aunque nunca conviví con él, desde que yo era niño oía historias sobre él. Sé que cuando se le mete algo a la cabeza hace hasta lo imposible por conseguirlo. No tengo ni idea de qué va a planear ahora, y tengo miedo de enterarme. Lo bueno es que pronto Neil tendrá que respetar mi autoridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS FANS DE CANDY PORQUE NO HACEMOS UN LLAMADO MUNDIAL PARA QUE LAS AUTORAS HAGAN LA SEGUNDA PARTE DE CANDY ES JUSTO Y NECESARIO PARA FELICIDAD DE SUS FANS Y DE CANDY JUNTO CON SU TERRY!!!PERO COMO LOGRARLO??
HE AHI EL PROBLEMA...

Princess Airin dijo...

YO ME APUNTO!!!! CANDY QUEDA MUY MUY INCONCLUSA, muchas lagnas en la historia!