sábado, agosto 05, 2006

El funeral

Observé el funeral de Stear desde lejos, sin atreverme a contradecir los deseos de la tía Elroy. Habría pasado el día con Candy, pero ella desapareció. Pensé que tal vez haría lo mismo que yo, que asistiría desde lejos, pero no fue así. Después me contó que estuvo el día entero en la iglesia, despidiéndose de Stear. Allí, se encontró con el padre de Anthony.

El Sr. Brown es un hombre gentil y afectuoso, por ello Rose-Marie lo amaba tanto. Me dijo Candy que estuvieron hablando un poco sobre Anthony, y que al despedirse, el Sr. Brown le dio un abrazo. Dice Candy que por primera vez supo lo que debe sentirse cuando se abraza a un padre.

Candy, quien nunca se ha lamentado por ser huérfana, comenzó a llorar tras esas palabras. Yo la tomé en brazos, ¿qué otra cosa podía hacer?, estuvimos así unos momentos hasta que ella dejó de llorar y, sonriendo, me dijo que teniéndome como hermano, no le hace falta un padre. Sus palabras me hirieron, pues yo daría cualquier cosa por que ella me quisiera de otra manera. Pero debe bastarme con que ella piense en mí, y que yo sea capaz de brindarle un abrazo de hermano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recibe mi pesame Albert.

Conocer a Stear y saber que lo hemos perdido es muy duro.

La vida despues de recuperar la memoria no sea ha vuelto menos facil ¿verdad? ahora hay mas motivos para recordar a Stear. Me gusto mucho su despedida en privado cerca de un lugar donde seguramente Stear esta mas cerca.

Fran

Princess Airin dijo...

Pobre Albert, también sufre graves golpes emocionales de seguido.
No quisiera ver como sufre un hombre que tiene un corazón tan grande y que siendo tan apuesto no consigue un amor.

Anónimo dijo...

Esto me rompe el corazón!! Que lindo escribes!