martes, agosto 08, 2006

Prohibiciones

Recibí un mensaje de mi tía pidiéndome que no intente comunicarme con Candy mientras no aclaremos todo ante el resto de la familia. Ni siquiera le devolví el mensaje, pues hasta ahora no le he contado mentiras a mi tía, digamos simplemente que le he ocultado algunas verdades. Sería poco honesto prometerle que no voy a buscar a Candy, siendo que estoy viviendo con ella.

¿Por qué me mandó este recado justo ahora? Para la tía Elroy, Candy no es más que un capricho mío, y no la puede soportar. Pero ya antes habíamos hablado sobre Candy y nunca me había prohibido en términos tan explícitos el contacto con ella. Ante esta actitud, veo que no importa que Neal se obstine en conquistar a Candy, pues mi tía Elroy nunca la va a aceptar en la familia.

En cuanto al mensaje de mi tía, la realidad es que ella ya no puede prohibirme nada. Hace varios años cumplí mi mayoría de edad soy yo quien dirige ahora las empresas y la fortuna de la familia. Pero por lo visto algunos hábitos son difíciles de dejar.

No hay comentarios: