viernes, agosto 04, 2006

Un día aciago

Stear ha muerto. Supimos que su avión fue abatido y no hay esperanza alguna. La tía Elroy está devastada y no quiere ver a nadie. Va a haber un servicio fúnebre pero la tía no desea que yo asista. Por supuesto, tampoco quiere que Candy esté presente, y yo no me siento con ánimos de contradecirla en estos momentos. No sabía cómo compartir esta noticia tan triste con Candy, pero Annie ya se lo había dicho cuando volví a casa. Candy debe estar sufriendo mucho, pues Stear era uno de sus mejores amigos.

Stear era también mi sobrino, y me considero afortunado por haberlo conocido. Es algo más que le debo a Candy sin que ella lo sepa: si no hubera sido por ella, no habría podido conocer a mis sobrinos. Recuerdo que en Londres los reconocí de inmediato, aunque no nos hubieran presentado, pues Candy sabe describir a las personas como nadie más. Es uno de sus dones.

Supe por Candy que los padres de Stear vendrán aquí para el funeral, así como el padre de Anthony. Mi tía no mencionó nada al respecto. Creo que no desea que yo me encuentre con ellos. La verdad es que ni siquiera recuerdo sus rostros, y aunque la madre de Stear es mi hermana, nunca tuvimos mucho contacto. No sabría qué hacer para consolarla.

¿Por qué la tía me aleja de mi propia familia? Cuando yo era pequeño, ella temía que mis cuñados fueran a abusar de mí, pero ahora tengo la impresión de que no quiere perder el control de la familia todavía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Stear :(!
Porquee stear con sus inventos con su sonrrisa con todo lo que representaba yo amaba y amo a stear y aunque presisamente se que es solo un personaje de anime yo lo amaba no se porque tuvieron que matarlo porque murio me siento devastada realmente de luto es y siempre sera uno de mis personajes favoritos lloro al igual que la muerte de Antony :c no es justo ! Antony Stear :(! Ambos primos parte de la Famy Andrew tan jovenes y llenos de vida :c!
Stear :(!
Rose!