domingo, agosto 06, 2006

LaTristeza de Patty

Candy fue hoy a conocer a los padres de Stear para darles sus condolencias. Patty estaba muy deprimida, y me cuenta Candy que intentó suicidarse con un cuchillo. Candy la detuvo y logró hacerla entrar en razón. Patty está pasando por un mal momento y creo que podría intentarlo de nuevo, menos mal que cuenta con la compañía constante de Annie. Se consoló un poco cuando llegaron las pertenencias de Stear en una caja. Entre todos sus inventos había un regalo especial para ella: un par de marionetas abrazadas, con rostros parecidos al suyo y al de Stear. El mensaje del regalo era que no debía estar triste y que mientras ella sonría, también sonreirá él. Espero que esto le de paz.

La tía Elroy ha estado encerrada en sus habitaciones desde ayer.Le mandé mensajes con George para encontrarnos de nuevo en Lakewood, pero no quiere salir de casa. No voy a insistir. Con el tiempo se sentirá mejor y hablaremos de nuevo sobre anunciar mi identidad ante la familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Stear .................... !!! :C
Jamas conoci historia mas triste que la de Candy Andrew :c! De por sii jamaas estube de acuerdo en que mataran a Antony :c la muerte de Antony es algo que jamas nunca superare :c Pero stear :c! con sus inventos locos que siempre salian mal estoy tan triste de saber que tambien muere :c como dije anteriormente todavia no termino de ver el anime en youtube apenas estoy como en el capitulo 59 pero conforme pasan los capitulos me entristece ver mas como la vida se ensaña con una pobre niña me ah encantado tu blog sobre todo cuando empiezo a leer sobre la perdida de memoria de Albert siempre estube enamorada secretamente de Albert desde antes de que viera candy de echo yo pensaba que era el protagonico y realmente me gustaria que Albert se quedara con Candy ese es su verdadero amor y todos lo sabemos eh sabido que ya no escribes todos vivimos diferentes etapas de la vida donde nos deprimimos ojala y Dios te de la pauta para continuar tienes un talento inigualable hermoza como siempre te deseo lo mejor ojala veas este comentario me encanto tu blog muchas felicidadez por ello ! Exito te deseo lo mejor quee estes mui bien !
Rose