domingo, agosto 13, 2006

¡Localizado!

Finalmente sabemos dónde esá Terry. El teatro ambulante para el que trabaja tiene apenas unos días en Rockstown, y según me dicen, le va bastante mal. Bebe mucho y eso empeora su desempeño. No me atrevo a ir yo mismo a Rockstown. Si Terry me reconoce, es capaz de huir de nuevo. Lo ideal es que Candy lo encuentre y hable con él, por doloroso que sea. Así resolverán su futuro de una vez.

La solución, por supuesto, se la debo a George. Según él, Candy está más preocupada por mi que por Terry y su prioridad ahora mismo es encontrarme. Así que George va a ir a Rockstown y le va a enviar un paquete a Candy desde ahí, poniéndome a mí como remitente. George confía en que Candy, al ver de dónde viene el regalo, vaya a buscarme a Rockstown. El paquete va a contener el vestido que siempre quise regalarle a Candy. Aún hace frío, pero cuando llegue la primavera podrá estrenarlo.

Rockstown es muy pequeño y Candy seguramente se va a enterar de que Terry está ahí. Si todo sale bien, irá a buscarlo. Más no puedo hacer para acercarlos.

No hay comentarios: