lunes, agosto 07, 2006

Llorando a Stear

Hoy Candy no estaba en casa cuando yo llegué. Supuse que seguía muy triste por la muerte de Stear. Fui a buscarla al parque de Chicago, pues sé que a ella también le gusta estar cerca de la naturaleza, como a mí. Así fue como ella me encontró cuando huí del hospital, pues me conocía bien.

Al principio no la encontré en el parque, pero recordé que siempre que puede se trepa a un árbol, y que a Stear siempre le había gustado el cielo... sobre un árbol Candy estaría más cerca del cielo. Efectivamente, Candy había trepado al árbol más alto, al que tuve que trepar yo también para pedirle una vez más que me contara sus penas.

Candy no quiere ponerme triste. Pero si no desea compartir sus penas, más me entristezco.

2 comentarios:

Princess Airin dijo...

No entiendo, yo con un hombre como Albert, me enamoraría poco a poco.
Es difícil no sentir algo mas por alguien como él, pero el amor es terco como una mula :P

Tingalina dijo...

Pricess Airin, eso es precisamente lo que termina ocurriendole a Candy, que poco a poco y sin darse cuenta comienza a enamorarse de Albert. Lo mismo le sucede a las lectoras del manga, no del anime, ya que el manga (historieta/comic) te da esa oportunidad como lector, de conocer mas a fondo a Albert , el primer amor de Candy, ya que el es el principe de la colina. En realidad, Candy tiene la oportunidad de re-enemorarse, de revertirlo todoy empezar por el principio. Que bueno que reacciona!