miércoles, agosto 23, 2006

Reporte sobre Terry

No era mi intención seguir espiando a Terry y a Candy, pero el agente que se hizo cargo de localizar a Terry me mandó un cable para avisarme que Terry se ha ido de Rockstown y, según parece, se dirige otra vez a Nueva York. No sé si esto sea o no consecuencia de su encuentro con Candy, si es que en realidad se vieron, pero me alegro por él. Ojalá logre sacar adelante su carrera de actor. ¿Dejará un día Candy de sufrir por su causa? Sólo el tiempo lo dirá. En cuanto a Terry, ¿volverá con Susana? Me cuesta trabajo creerlo. Después de amar a Candy, ¿es posible querer a alguien más?

Yo ya no me aparezco nunca por Chicago, todos los negocios los atiendo desde acá. Me aburro mucho y con frecuencia voy a la villa, que sigue llena de animales. También me dedico a vagar por todos los terrenos de Lakewood. Encontré en un rincón la barca de Stear, la que tenía forma de cisne. Tenía algunas fugas pero tras alquitranar el fondo y cambiar unas tablas se mantiene muy bien a flote. La fuente ya no funciona, pero fuera de eso ha quedado muy bien. En cuanto me haya presentado ante la familia como William Andrew y le haya contado toda la verdad a Candy, la traeré aquí de visita. Seguro que le gustaría dar un paseo en la barca.

No hay comentarios: