lunes, agosto 28, 2006

A Lakewood juntos

Los Leegan partirán pronto hacia Florida y mi tía se va a quedar sola con Archie. Ella desea que me mude a la residencia de los Andrew en Chicago. Ni muerto. Esa casa me trae tristes recuerdos. Tuve que vivir ahí cuando ella fue a Lakewood a vivir con mis sobrinos. Era yo un adolescente irresponsable, y no estaba listo aún para vivir solo.

Prefiero volver a Lakewood, sobretodo porque Candy va a venir conmigo. Va a ser como antes, pero sin mentiras de mi parte, y sin que tengamos que preocuparnos por el dinero. Me gusta mucho la compañía de Candy, y sé que Candy también desea estar conmigo. Tiene mil preguntas para mí, y yo las respondo todas, contando mi historia poco a poco. Quiero que Candy conozca mi vida entera, así como yo conozco la suya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Albert me da mucha curiosidad saber que haran Candy y tu juntos en la mansion de Lakewood, me los imagino saliendo a cabalgar por las tardes y paseos despues de la cena, no me invitas a vivir con ustedes?

Fran

Princess Airin dijo...

Jejejeje qué envidia cierto?
Pienso que Candy seguramente podrá sentirse igual de feliz que cuando Anthony vivía.