martes, agosto 22, 2006

Regreso de Rockstown

Candy ya está de regreso. No sabemos si haya logrado hablar con Terry, pero sabemos que regresó sola a Chicago. ¿Significa eso que nunca vio a Terry? O tal vez tuvo un encuentro con él pero decidieron separarse de nuevo. Me duele en el alma pensar que Terry haya vuelto a lastimar a Candy, pero me cuentan que ella es la misma de siempre. No sé si creerles. Tampoco sé qué debo hacer para salir de dudas. Quizá la misma Candy me lo cuente cuando volvamos a estar juntos.

Candy sigue colgando carteles por toda la ciudad con mi retrato, comienzo a pensar que de verdad me echa de menos más que a Terry. Como nos preocupa que mi tía se vaya a topar con uno de esos carteles en alguno de sus paseos por Chicago, George siempre los manda arrancar. Pobre Candy, se esfuerza mucho por encontrarme, y yo muero de ganas de volver a su lado.

Debo asumir el control de la familia pronto. La tía Elroy me pide que espere unos días más. La familia sigue entristecida por la muerte de Stear y de momento hay muchas tensiones en la familia, la tía cree que no están listos para una noticia más. Así que sigo en Lakewood, sin saber gran cosa de lo que ocurre alrededor de Candy salvo por lo que George me cuenta de vez en cuando. Pero de momento George tiene que atender asuntos de mi tía y ni siquiera cuento con su compañía.

No hay comentarios: