viernes, agosto 25, 2006

De nuevo juntos

Después de las sorpresas de ayer, le pedí a Candy que se quedara conmigo en la villa. No creo que al Dr. Martin le moleste la ausencia de Candy, y tenemos mucho que contarnos antes de encarar a la familia otra vez. Es tan natural estar a su lado y convivir juntos de nuevo... como si no nos hubiéramos separado nunca.

Aún así, Candy me reprocha haberla dejado tan preocupada. Me contó que las vecinas pensaban que yo era un gángster. Mi desaparición no ayudó en nada a mi reputación. En retrospectiva, debí visitarla aunque fuera una vez para tranquilizarla.

Me preguntó por Rockstown y yo no supe qué decirle. No me atrevo a admitir que mi intención era que ella se encontrase de nuevo con Terry, pero ella ya lo sospecha. Inventé que pasé por ahí y vi el vestido en un escaparate, aunque dudo que me crea. Me contó que efectivamente, se topó con Terry actuando borracho en un teatro barato, y que Terry al reconocerla reaccionó y mejoró su actuación. Le pregunté si tuvo oportunidad de hablar con él y ella me dijo que no quiso hacerlo, que volver a hablar con él sólo le haría más daño a ambos. Sin embargo, tuvo un encuentro con la madre de Terry. Según ella, el simple hecho de que Candy haya estado presente hizo que Terry se diera cuenta de su realidad y lo va a motivar a salir adelante.

Yo siempre creí que Candy y Terry necesitaban una segunda oportunidad para dejar las cosas claras antes de separarse definitivamente, pero parece que Candy ya había decidido no volver a buscarlo nunca. No sé si Terry vaya a ser feliz sin Candy, pero creo que de verdad Candy ha dejado de sufrir por él.

No hay comentarios: